El spray sirve para pinchazos leves, perdidas pequeñas, para salir de paso. Si te has encontrado la rueda en el suelo mal asunto, seguramente no irá bien, o al poco "repincharás". Yo tuve una rueda 5000 kms con el clavo que causó el pinchazo y con spray, y resultó.
En la segunda rueda pinché y clavo enorme, y el cabrón se soltó en autovía, resultado: goma en el suelo a 120km/h

. Cambio de rueda. Nada que hacer, ni spray ni kits ni nada, estaba la pobre con 10000kms y la cambié.
Y la tercera goma pinché al día siguiente deponerla nueva, así que al taller, quitan el clavo, le meten un punzón (qué dolor!!!) para hacer agujero, metén como un gusano de goma, lo cortan con un cuter y pinchazo reparado. Esta es un forma permamente.
Los kits son "remienda-pinchazos", son solución temporal y lo ideal es que lo reparen como es debido, al final de cuentas es un trocito de plástico con forma de tubito y estriado para que no se escape ... rígido que se queda ahí mientras se gasta la goma.
Vsss