Mensajepor Gsus » 07 Sep 2006 15:03
Vamos haber.........si quieres paserte a la 1000 por que te gusta mas o se te ha quedado pequeña la 600.......pues nada no lo pieses. Pero por otra parte si lo haces por sacar algo mas de dinero con un año que venderla con dos, mi opinion personal es que la vas ha tener que vender ha un precio moderado ya que si pides, una cifra en la cual incluyes todos los extras, te va a costar vederla, ya que por poco mas compras una nueva, aunque no tenga esos extras, pero la gente no se pilla las manos y por un poco mas estrena moto, con 2 años de garantia y que no le va ha dar ningun problema.Date cuenta que yo he comprado mi FZ6 en junio por 6800 euros.
En una palabra que todos los extras que tiene tu moto.....que no son pocos......y que te han costado un paston, la gente que compra de segundamano no la valora.Pero pasa en motos, coches y en todo.
Esta es mi opinion y mi punto de vista. Ahora saca tu tus conclusiones.
Por cierto yo solo cojo mi FZ6 los fines de semana........por ello es pero freneticamente ese dia para cogerla, siempre y cuando la parienta no haya quedado con nadie, ya que no le gustan nada las motos........y lo de montar de paquete ni te cuento.......
Saludos
FZ6 ORANGE