ARC-Segorbe. Arreglo arreglado!! (editado)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

ARC-Segorbe. Arreglo arreglado!! (editado)

Mensajepor Kehise » 16 Oct 2006 20:29

Hola a todos.

Pues os cuento. Estuve en un cursillo en el circuito de jerez en septiembre y allí me di cuenta de que mi mono de dos piezas necesitaba un arreglito. Resulta que no podía separar las rodillas agusto y en cada curva tocaba avisador en vez de rodilla. La primera vez del susto fui a para a la grava.

Hablando con el monitor me dice que los monos de ahora vienen con elastico y tal, que me busque una empresa que se dedique a el tema y que me pueda hacer una apaño.

Pues buscando encuento Manufacturas Segobriga, su web es www.arc-segorbe.com y me pongo en contacto con ellos. Les mando un correo pidiendoles precio, acompañado de fotos del mono y me responden muy atentamente. El unico problema se presenta cuando los gastos de envio se vuelven desorbitados 20€ ida y 20€ vuelta + 65€ del arreglo.

Hablando con ellos me hacen el favor de hacer el envio a su nombre ya que tienen precio especial con la mensajeria con la que trabajan y que me cargen los gastos en la factura.

Al final todo bien. 65+20= 85 el arreglo que pago a contrarrembolso. Y cuando me pruebo el mono. La primera impresion QUE LUJAZO!!! Respetaton las medidas como les pedí y me pusieron elastico de manera que puedo hacer karate con él. Es una manera de hablar.

Pero aquí esta el problema. Cuando me lo quito resulta que tengo un corte mal dado, como si se le escapara a alguien un cuter en la pieza de la pierna derecha..... no SON DOS!!! Total que tengo el mono jodido. No llegan a traspasar pero si me doy un arrastron posiblemente rompa por ahí y no me proteja mucho.

Total, que pensando que son gente seria y responsable les escribo otro correo contandoles lo mismo que a vosotros y les adjunto algunas fotos del estropico(aqui pondré algunas).

Pues aqui acaba la historia porque no tengo noticias suyas, no se han dignado a contestarme ni creo que vayan ha hacerlo y sinceramente es una pena. Por que trabajar, trabajan bien peeeeero son poco serios y nada consecuentes. Así es que si teneis que hacer algun arreglo podeis preguntarme donde NO llevar la prenda.

Como se suele dedir.... Prometer prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido. No me prometieron nada, pero bien que se preocuparon de que no me costara muy caro llevarles el mono. Pero ahora que alguien la ha cagado no se van a mojar.
V'sssssssssssss

Me olvidaba de las fotos.(he de reconocer que el trabajo del elastico ha sido bueno, una pena que haya que tirar el mono o buscar a otro que me arregle lo que me ha jodido el ultimo "Arreglador").

ImagenImagenImagen

P.D: Si lo llego ha haber sabido me quedo con el moto como estaba.
mekius

Mensajepor mekius » 16 Oct 2006 20:51

Desde luego buena pinta tienen, se que te encuentras algo molesto por lo que me cuentas, intenta hacerle algún apañejo tu e intenta olvidarlo porque de cambios o responsabilidades esta claro que no se van a hacer carco por lo que se ve...
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 16 Oct 2006 21:22

Ponle un parche chulo, y asi te sirve tambien de refuerzo.

Vssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Oct 2006 22:55

ArinQ429 escribió:Ponle un parche chulo, y asi te sirve tambien de refuerzo.

Vssssssss

Eso ha sido lo primero que he pensado. Solo existe el problema de encontrar alguien con la maquina necesaria para dar puntos en cuero. No es una maquina de coser cualquiera!!!!

Alguien sabe de algun peletero en sevilla?
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Oct 2006 23:40

joder!!!! que putada keishe , no veas en rajon que tiene , ademas que cada vez que lo uses se ira haciendo mas grande y ancho ... :twisted:
chu5

Mensajepor chu5 » 17 Oct 2006 17:11

Eso es lo malo de mandar las cosas fuera.
Yo le cambie la cremallera al mono y me recomendaron un sitio en el cual me lo hicieron muy bien y esta gente tiene sucursales en varios sitios entre ellos Sevilla, te pongo la direccion y telefono, creo recordar que ellos lo mandan a un taller central y creo que es ahi en sevilla.

Quality service

C/Virgen de Loreto, 20 - primera planta.

Tlf. 954276072

Vsssssssss y suerte.
Kehise

Mensajepor Kehise » 17 Oct 2006 19:53

chu5 escribió:Eso es lo malo de mandar las cosas fuera.
Yo le cambie la cremallera al mono y me recomendaron un sitio en el cual me lo hicieron muy bien y esta gente tiene sucursales en varios sitios entre ellos Sevilla, te pongo la direccion y telefono, creo recordar que ellos lo mandan a un taller central y creo que es ahi en sevilla.

Quality service

C/Virgen de Loreto, 20 - primera planta.

Tlf. 954276072

Vsssssssss y suerte.

Gracias macho! Ya os contaré.......
Kehise

Mensajepor Kehise » 18 Oct 2006 18:40

OJO AL DATO!!!!

Aqui teneis el correo de respuesta a mi peticion de arreglo.

Copio y pego el texto integro.

>Hola Angel,
>el retraso de contestarte ha sido debido a una anomalía en nuestra
>conexión. Hemos observado atentamente la fotografía que nos
>enviastes. Deducimos que se debe al roce de la aguja al introducir
>el pantalón en el puente de la máquina de coser. En el aspecto
>tecnico te puedo asegurar que no tiene la mayor importancia pues la
>piel no se va a romper por ahí. Referente al aspecto estético puede
>subsanarse con tintar dicha raya. Mi consejo es que uses más el
>pantalón y cuando haya que hacerle otra reparación, hacerlo todo a
>un tiempo.
>Atentamente,
>Cristina Ovejero.

Ya lo dijo Federico Trillo, Manda H........S!!!!!
scobar

Mensajepor scobar » 19 Oct 2006 11:23

Kehise escribió:OJO AL DATO!!!!

Aqui teneis el correo de respuesta a mi peticion de arreglo.

Copio y pego el texto integro.

>Hola Angel,
>el retraso de contestarte ha sido debido a una anomalía en nuestra
>conexión. Hemos observado atentamente la fotografía que nos
>enviastes. Deducimos que se debe al roce de la aguja al introducir
>el pantalón en el puente de la máquina de coser. En el aspecto
>tecnico te puedo asegurar que no tiene la mayor importancia pues la
>piel no se va a romper por ahí. Referente al aspecto estético puede
>subsanarse con tintar dicha raya. Mi consejo es que uses más el
>pantalón y cuando haya que hacerle otra reparación, hacerlo todo a
>un tiempo.
>Atentamente,
>Cristina Ovejero.

Ya lo dijo Federico Trillo, Manda H........S!!!!!

Te iba a hacer un comentario y al final le he dado formato de carta (un poco cachonda, con lo que yo contestaria)

Estimada Cristina

En primer lugar, deseo felicitarles por el trabajo realizado en el pantalon de cuero que les envié, con el que estoy plenamente satisfecho.

Sin embargo, respecto al asunto de las dos rasgaduras que se han producido durante la ejecución del trabajo, tomo nota de sus consejos y devolviendole el gesto le recomiendo que contrate gente más profesional, porque supongo que no intentara convencerme de que para coser una prenda de cuero hay que rasgarla cada vez que ésta se manipula debajo de la aguja.

Es evidente que no se ha manipulado la prenda adecuadamente y los daños que se han producido se deben a esa negligencia profesional.

No es seria, desde ningun punto vista, la solución que me ofrece, de tintar la rasgadura. Entiendo que deben reparar la prenda y dejarla en el perfecto estado que estaba cuando lo recibieron, evidentemente sin coste alguno por mi parte.

Es mi deseo alcanzar una solución amistosa al asunto, que es perfectamente posible, sin tener que acudir a reclamaciones ante Consumo que en definitiva no son beneficiosas para nadie.

Sin otro particular me despido, quedando a la espera de sus noticias

Fdo. KEHISE, el llanero de Sevilla

Que no contestan.....reclamacion a consumo al canto.

P.D. Perdona por tomarme esta libertad pero me he puesto en tu piel, me he ido "emocionando" y cuando me he dado cuenta ya estaba escrita la cartita. Por supuesto, no soy nadie para decirte lo que debes hacer o no. Esto es lo que yo haría simplemente.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 19 Oct 2006 11:48

si ellos mismos reconocen el error y encima te lo dan por escrito!!!

Diles que te lo arreglen gratis o les metes un paquete que se cagan :twisted: , ves a consumo y denuncialo.

Yo no vivo muy lejos de Segorbe, igual te dan largas porque eres de fuera y no vas a ir a montarles el pollo, pero yo si que puedo ir en tu lugar 8) , asi que si te puedo echar una mano cuenta conmigo compañero!!

Ademas les digo que para cheste vendreis 30 mas por si hay algun problema y veras que malitos se ponen :lol: :lol: :lol:

En tus manos lo dejo. :wink:
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 19 Oct 2006 14:08

Pues les respondí que en el archivo rar que les madandé se apreciaba la profundidad del corte que venia a ser la mitad del grosor de la pieza. Tomando como referencia la que quedó a la luz una vez hecho el arreglo.

Le predí que me aclarara si su intencion era madar a recoger el mono y subsanar el problema o en caso contrario que me lo hiciese saber para, esto se digo como lo escribí,"no invertir mas tiempo en su empresa".

A lo que recibo esta respuesta. Algo ambigua por cierto.

Pues manda el pantalón otra vez a portes debidos y veremos que podemos hacer, ¿De acuerdo?
Atentamente,
Cristina Ovejero.

Y la verdad, no me aclara si se haran cargo del destrozo o no. De todas maneras no se si confiar en ellos.

Me podrían mandar el pantalon a cobro revertido y si no lo pago me quedaría yo sin pantalon. O cobrarme los portes y el arreglo no.

Bueno. Les escribiré diciendoles que les mando el pantalon de nuevo. Que me cosas la raja alrededor y le pongan un parche encima.

V'ssssssss
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 19 Oct 2006 16:13

si no te lo devuelven voy yo a buscarlo, por eso no te preocupes :wink:
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 19 Oct 2006 16:32

Yo aclararia lo de Arreglo gratis, no solo portes. Y cuidado cuando cosan los parches con la agujita, a ver si en vez de dos parches te tienen que poner 8.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 19 Oct 2006 21:12

Lástima. Desde luego, no te ofrecen una buena solución. Insiste, que una raja es por donde puede abrirse el mono en caso de arrastrón.
Para otra, busca en Sevilla que el cuero no es tan difícil de coser, supongo.
Eso con irte a alguna tienda de costureras seguro que te dicen dónde te lo pueden hacer.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Oct 2006 12:14

Yo he estado en esa tienda en 2 ocasiones y la verdad es que trabajan bien la piel, no son caros y "copian" muy bien los monos de otras marcas incluso te los hacen a medida y colores a tu gusto.

En cuanto a sin son serios o no lo desconozco ya que la 1ºvez fui a "dotorear" y la 2º pasabamos un Domingo por alli y mi colega queria mirar unos guantes de verano.

Amigo, Kehise, insiste en que te reparen el mono ya que recursos tienen mas que de sobra y si no te lo quieren mandar, yo te lo puedo recoger con el amigo vicentinik y almorzamos en montanejos :twisted:

vssssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”