BATMAN escribió:Gracias por los consejos, aun asi es que mi decision es algo complicada.
Creo que la fz6 sera en motor muy similar a mi cbr del '92 y muy pocas veces la subo a mas de 8500 rpm, solo cuando vas por faena, y para uso normal pues como que no.
Por desgracia a la minima vas muy por encima de los limites legales de velocidad y como se esta poniendo el tema, pues como que es complicado.
Alguien sabria explicarme lo de que no es progresiva la suspension trasera de la Fz6, y las reacciones que tiene en conduccion.
XOC877 escribió:Amigo Batman te has planteado la posivilidad de una Suzuki SV 650 bicilindrica.?
Yo me miré la TDM realmente era la maquina q me gustaba pero el precio me tiró para atras.
Lavinski escribió:La SV no es cómoda ni por asomo, los semimanillares están bastante bajos así como las estriberas levantadas, con lo que se carga peso en las muñecas y se flexionanen exceso las piernas...por no hablar de que el motor se acaba muy pronto, aunque lo que da no está mal para ser una 650...Vamos que no es la moto que busca, otra cosa es que le entre por lo ojos.
V'sss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados