Mensajepor guss » 24 Nov 2006 16:35
Muy importante hasta q número de chasis está el error del TPS, según yamaha españa es mío está dentro de los del error y el de mi concesionario (mercado paralelo) su distribuidor dice q la mía no está dentro de los del error,
Y cómo se puede saber desde el cuadro de mando (código de diagnóstico), si ha fallado o nó. Ya q a mí me iba a tirones cuando reducía y se me apagaba. Y a los del taller les va bien. Y me dicen q no falla, pero como la verdad se portan de puta madre, le están dando el coñazo a su distribuidor.
¿Que es el TPS?
¿En que unidades falla?
¿Que riesgo suponoe?
¿PQ falla el TPS?
¿Existe solucion definitiva al problema?
¿Al substituiro se hace por otro igual?
¿cuales son esas extrañas ciscunstancias bajo las cuales se producia el error en el TPS y que no eran capaces de reproducir?.
¿por que ese tipo de fallo (TPS) sale a la luz una vez la moto está en el mercado y no se ha estudiado previamente antes de comercializarla?
¿que criterios se sirven para conceder concesionarios oficiales?
¿ las revisiones oficiales cada cuantos kms se hacen exactamente?
¿a que modelos (por número de serie) afecta ese problema?, si es que no es aleatorio.
Problema del piñon de ataque. (no se cual es, asi que no puedo ponerlo como pregunta)
Mancha en los escapes (idem)
Muy importante hasta q número de chasis está el error del TPS
Y cómo se puede saber desde el cuadro de mando (código de diagnóstico), si ha fallado o nó.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.