Bueno, como no puede ser de otra manera, mi primer mensaje es para preguntaros, por la que pienso que en menos de 1 mes va a ser mi próxima montura: Yamaha FZ6 Fazer S2.
Vereis, acabo de vender la Kawasaki ER 6 N, hace 1 año dudé entre la Fazer y éste, y me equivoqué en mi decisión...Pensé que la iba a usar en ciudad 100 % y al final solo la utilizé para viajes largos, y mi cuello al final no quiere mas Naked ( por ahora...). Así que alla va mi primera y mas importante consulta: La fazer en carretera, ¿que tal va?, es decir, voy a tener problemas con el viento de nuevo, o la cúpula tiene una protección mas que suficiente?? Please, ser objetivos, ya sé ( por lo que he leido ) que amais a vuesta montura, pero no quiero volverme a equivocar...

Y otra cosa que me preocupa es que se me quede "pequeña" pronto, cosa que dudo porque 98 CVs dan mucho de sí...Ap, y se me olvidaba, tiene tan pocos pocos bajos, como la gente dice por ahí??
Escucho maravillas sobre éste modelo y su polivalencia; pero ésta vez no me quiero equivocar de montura.
Mil perdones por el ladrillo, comprendedme, es mi primera vez...

y sobre todo gracias de antemano por los consejos...Os he estado leyendo unos días y se ve que hay buen rollito.
Vssss y espero formar parte dentro de muy muy poco de la Family Fazer.
P.D: También sería perfecto Pros y contras del modelo...