por fin FZ6 N S2!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine

por fin FZ6 N S2!!!

Mensajepor cinedine » 24 Ene 2007 21:38

Me han llamado esta tarde del concesionario, mi moto ha llegado, la flamante FZ6 N S2. Ahora tengo que ir a soltar los dinerillos y escanear la ficha tecnica para mandar a atimpex.

Por cierto tengo una preguntilla, tocariais la moto antes de la revisión de los 1000 km? lo digo porque me he comprado los protectores rayza y la alarma scorpio y no se si ponerlos el primer dia o esperar a que pase la primera revisión... por si me dicen algo de porque he puesto eso o algo... no se

En cuanto tenga fotos.. espero que mañana porque me llevare la camara al CO las cuelgo para el deleite de esos 1000 foreros :)

Vs
Contactar:

Mensajepor Top » 24 Ene 2007 21:55

JOooooooooooooooooooooooo, yo quiero unaaaaaaaaa. A mi me han dicho que en 10 dias. ¿Por cierto, de donde eres tu? ¿en que concesionario la compraste?

V´ssssssssssss
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 24 Ene 2007 22:12

La alarma pregunta si te la pueden instalar en el CO (aunque tengas que pagar) porque sino al tener que hacer cortecitos en los cables pueden lavarse las manos y decirte que se anula la garantía... infórmate antes de instalarla

Venga, venga esas fotitos!!
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 24 Ene 2007 22:55

MUNCHAS PERO K MUNCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana iré a apretar el mio aver k me dice! jejejejeje espero k n tarde mucho!!!
Andate con cuidado cinedine, y disfruta!
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 25 Ene 2007 00:21

Que Suerte moto nueva y encima Naked como los machos! ejejej, cuando la hayas rodado mas cuentanos tus experiencias, y sensaciones, sobre todo me gustaria saber si los relojes no vibran a partir de 160, 170.. porq en la del 05, 06.. vibra mucho, y bueno a disfrutarla, los topes ponlos ya, q los primeros dias no controlas mucho el peso de la moto y puedes tener algun susto, si eso cuando vayas al C.O. los quitas, pero vamos por unos topes no creo q te digan nada, aunque no se si lei q a alguien le dijeron q por ponerlo mal se cargo el carter.... asi q ya sabes aprieta bien los tornillos, y si eso cuando hagas la 1º revision en el C.O. los quitas y les dices tu intencion de poner esos topes a ver q te dicen, o incluso llevalos y q lo vean o lo montas alli.. no se, yo en mi caso los puse desde el 1º dia y nunca me han dicho nada en el C.O., la alarma haz caso de lo q te han dicho
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
MoratA

Mensajepor MoratA » 25 Ene 2007 09:37

Kathulu escribió:sobre todo me gustaria saber si los relojes no vibran a partir de 160, 170.. porq en la del 05, 06.. vibra mucho....

EEEeeeeHHHHH...... A mi no me vibra naaaaa... pillo mucha autopistaaa y suelo ir a esas velocidades... a veces un pelin mas... jejejeje. y no he visto ni notado vibraciones......

PUes Cinedine, como te comentan por aquii... los topes ponselos antes de montarte por primera ves... en la misma puerta del C.O!!!!!! y lo de la alarma... idem, si te la ponen ellos mejor que mejor.
Saludotesssss Imagen
cinedine

ya la he visto

Mensajepor cinedine » 25 Ene 2007 11:32

bueno he ido al CO y he hecho unas fotillos, pero hasta la tarde no las subiré que no llevo los cables de la cámara encima.

Los topes lo haré así, lo de la alarma me dijeron que o ponía la YAMAHA o nada, y yo me he comprado la scorpio, asi que la pondré yo y si pasa algo la quito y listos.
cinedine

pruebo de subir las fotos

Mensajepor cinedine » 25 Ene 2007 21:13

Os paso las fotos... aunque las he hecho deprisa y corriendo de los nervios es simplemente tremenda

Imagen

Imagen

Imagen

A disfrutar!!!!
Contactar:

Mensajepor Top » 25 Ene 2007 21:22

Diosssss, preciosa, felicidades por la compra, y con cuidadito. A ver si somos capaces de instalar la Scorpio sin problemas. Por cierto, por cuanto te la dejaron??? que te regalaron??? cuenta cuenta.

V´sssssssssssss
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 25 Ene 2007 21:24

ooole sis eñor preciosa enhorabuenay cuidadin k esto corre de verdad jeje..... Vsssssssssssssssssssss
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 25 Ene 2007 21:39

Muy bonita si señor.Ves como con paciencia vienen todos los modelos.La primera vez que la vi fue en aprimoto en noviembre del año pasado en Barcelona,junto con la semicarenada,por eso me extrañaba tanto que dijeran por ahi que hasta abril o mayo n o vendrian las naked
beco

Mensajepor beco » 25 Ene 2007 22:05

Enhorabuena, es una moto preciosa. A disfrutarla con cabeza.

V'sssss.
cinedine

pues lo de la oferta

Mensajepor cinedine » 25 Ene 2007 23:06

me ha costado lo que pone en la oferta...7065, me regalan la matriculación y un 40% en material, asi que los 2 xr-1000 que me voy a comprar me saldran por 220 euros cada uno. Igual me compro guantes y chaquetas de cuero pero esta por ver lo que me queda de pasta.

Por otra parte yo tengo que pagar la limitación.. que subirá 500 euritos más.

Vs
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ene 2007 23:54

Ahora a disfrutarla!!! Te veo con la moto pegada al culo tooooda el finde, y que no se te olvide bajarte para meterte en la cama eh!

V'sssssssssssssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 26 Ene 2007 00:13

cinedine..... tu si que sabesss...... naked y negra..... preciosa que te cagassss!!!!!! bienvenido al club!!!!!!! somosss los mas mejores de la mega muertee mundial de las fz6 foreverrrrr..... juas juas juass.... y que no se me mosqueen los de las "S" qeu no son de la mega muerte... pero algo molan ehhhhh.... jajajajaj.

NAKED POWER!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejeee.
Saludotesssss Imagen

Volver a “Foro General”