Mensajepor MadMan » 29 Ene 2007 04:34
Grizzulie, pst, no lo digas muy alto x'DDDD que así damos más miedo que la unión hace la fuerza y así otros sectores tendran más miedo de nosotros x'DDDDDD
A ver eso es lógico, hay mucha gente que no se lleva muy bien con los foros y sólo se acuerda de ellos cuando tiene algún problema en la moto y no saben a quien consultar, pero ahi estan por si algún día les da por volver.
Lo de trabajo, pues sí, algo de trabajo da, pero todo es cuestión de organizarse y yo creo que abriendo un post-it por sector para que la gente pueda ir diciendo yo soy de este o del otro y después una persona que se encargue de actualizar la lista y borrar el post para que no existan millones puede facilitar mucho las cosas.
También sería una buena idea no tan sólo añadir un nombre y zona de residencia sino alguna forma de contacto como un mail, después sería muy simple introducir esos mails en una lista de distribución y que cuando se organice algo para ese sector con mandar un mail a esa lista lo recibirían todos los miembros del sector y aunque no se pasen por el foro podrían estar bien informados de todo, todo y todo
Y si puedo ayudar yo en algo, pues contad conmigo que debo admitir que estoy realmente impresionado con el trabajo de Grizzulie tanto por tener controlados a todos los del sector CAT como por la estupenda labor que hace en las salidas de ese sector, de mayor quiero ser como tú !!! x'DDDDD
Ráfagas !