Conclusiones y dudas 5 dias ---> 500 km

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine

Conclusiones y dudas 5 dias ---> 500 km

Mensajepor cinedine » 12 Feb 2007 09:08

Bueno con el mono de moto que tenía me he pasado el finde con la moto dando vueltas... total 500 km. Casi todo perfecto, ya he matado mis primeros bichos con la visera, he saludado y he sido saludado por compañeros moteros unas 100 veces... una comunidad envidiable :)

Pero bueno tanto km me han hecho ver que no tengo ni idea de ir en una moto tan grande, que cansa mucho hacer 3 horas de curvas por el foix, la munia, querol...

Hoy vuelta a la realidad..caravana...caravana y a chupar rueda que aun no me atrevo a meterme entre los coches.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2007 09:28

Nada chaval, paciencia y poquito a poco. Es normal.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Feb 2007 10:25

Pues yo lo hacía y dejé de hacerlo. La perta de un mercedes tuvo la culpa.
Desde entonces me prometí pasar al lado de un coche solo si hay un parril para ello, o sea que haya un coche en doble fila y pase por el carril que queda.

Si se abriese la puerta de un coche ya serían dos veces la misma piedra.
MoratA

Mensajepor MoratA » 12 Feb 2007 10:52

cinedine escribió:Pero bueno tanto km me han hecho ver que no tengo ni idea de ir en una moto tan grande, que cansa mucho hacer 3 horas de curvas por el foix, la munia, querol...

Bueno cinedine... paciencia!!!! eso tiene facil solucion.... te apuntasss a todas las kdd's y ya veras como cada vez te cansas menosss y le cojesss mas el trukilllo a la motooo....

Kehise escribió:Pues yo lo hacía y dejé de hacerlo. La perta de un mercedes tuvo la culpa.
Desde entonces me prometí pasar al lado de un coche solo si hay un parril para ello, o sea que haya un coche en doble fila y pase por el carril que queda.

Creooo que es un tema que todo motorista tendria que tenerr muy en cuentaaa, yo por suerte... y toco madera!!! no he tenido ningun percance con ninguna puerta.... pero el amigo Guillem, creo que se ha tirado unos 8 meses sin currar, con la rodilla hecha polvo por lo mismo....
Saludotesssss Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 12 Feb 2007 11:04

Kehise escribió:Pues yo lo hacía y dejé de hacerlo. La perta de un mercedes tuvo la culpa.

Amigo Kehise esa es la lacra y el mal de todos aquellos q nos movemos por grandes ciudades con mucho trafico.

Cinedine tu tranquilo despacito y buena letra. Tomate esto como una carrera de resistencia, lo importante no es la velocidad si no la perseverancia.
Esto es como los q pilotan un avión mientras mas horas de vuelo mejor, pues con la moto lo mismo.
Imagen
Imagen
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 12 Feb 2007 18:21

Otros tantos mas y ya la tendras lista para la revision.A mi me faltan 170Km. y lo acabare entre hoy y mañana.Como llevas las estiradas del motor.
cinedine

la verdad es que poco he estirado

Mensajepor cinedine » 12 Feb 2007 18:57

no se si es que esta superlimitada o que, pero dudo que la moto me coja mas de 120K/h, le he pegado un par de estrujones en marchas medias para forzarla un poco pero nada del otro mundo.

Por cierto... cuantos litros caben en el deposito porque yo lo lleno con 12 euros, cuando queda una rallita intermitente que supongo que indica que es la reserva voy a echarle y la lleno, pero solo mete 12 litros hasta arriba. ¿Que hago mal? la reserva va por otro lado?

GRACIASSSSSS
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Feb 2007 19:17

Paciencia que es la madre de la ciencia y en moto es de lo que más hay que tener. tu tankilo que ya te acostumbrarás a una moto grande.
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 12 Feb 2007 21:07

Hey cinedine mi moto,cuando keda una rallita y empieza a temblar a parpadear es la reserva me dijo del del conce k tenia para unos 30km una vez comenzara a parpadear la ultima rallita.Vssssssssssss
Halcon Callejero

Re: s2

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Feb 2007 21:13

ISIDISI escribió:Hey cinedine mi moto,cuando keda una rallita y empieza a temblar a parpadear es la reserva me dijo del del conce k tenia para unos 30km una vez comenzara a parpadear la ultima rallita.Vssssssssssss

Fíate del CO y intenta hacer 30 km con la reserva............................te veo empujando hasta la gasolinera jejejejejjejejejeejeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Feb 2007 01:14

Cuando empiece a parpadear la ultima rayita entras en reserva. Vete a una gasolinera, pon la moto en el caballete, no en el pata de cabra.
Llena hasta que corte el surtidor y despues sacas un poquito el boquerel y sigues llenando hasta que llegue la gasolina justo por debajo de la chapita!!!!
15€ o mas bien 15litro, que ulitimamente ha subido la gasolina bastante!
cinedine

ops caballete?

Mensajepor cinedine » 13 Feb 2007 07:43

me parece que la mia no trae caballete... creo que he encontrado el primer inconveniente de las nacked.

Yo nada mas empezar a parpadear la ultima rallita he ido a echarle y le he metido 12 euros. me pareció leer que había 19 litros de deposito no?
MadMan

Mensajepor MadMan » 13 Feb 2007 11:22

Buenas cinedine y compañia, respecto a lo de ir despacio, no te preocupes ni tu ni casi nadie de los del foro nos van a cronometrar para correr ninguna carrera y lo más importante es llegar y disfrutar del trayecto, no hacerlo más rápido o más despacio y lo de pasar entre los coches más que un inconveniente el que aún te de miedo hacerlo, es una ventaja, ya que siempre, por mucha practica que tengas, es un riesgo que saliendo un poco antes de casa no es necesario correr, esa es mi opinión personal.

Respecto a lo de la gasolina, discrepo con lo que han dicho por aqui, cuando parpadea el último segmento, es que estás en reserva y en la del 2004-2006 en cuanto entras en reserva el marcador de kilometros entra en otro marcador parcial que te indica los kilometros recorridos desde que has entrado en reserva, yo personalmente he hecho unos 60 km con la reserva y más gente que conozco ha recorrido distancias similares o superiores. Lo del consejo de Kehise de llenar tanto el depósito tampoco lo veo muy practico más vale dejar espacio que no llenar en exceso ya que si se llena demasiado se puede escapar gasolina por los conductos de evacuación de gases y al calentarse la gasolina tiende a expandirse, en el C.O. te recomiendan no llenar hasta el límite entendiendose como límite no el maximo del depósito si no el maximo de la protección anti salpicaduras.

En cuanto a los litros que cogen, la mia (2004-2006) justo al entrar en reserva que es cuando hecho siempre, con los precios actuales son 14 €, de hecho cuando echo ya pido esa cifra porque, aunque quizás es paranoia mia, me da la sensación de que cuando salta el surtidor por estar el deposito lleno, este te roba algo de suco..., y echando 14 € se llena y no salta el surtidor. Otra cosa importante es lo que te decia Kehise, si la moto esta perpendicular al suelo siempre te coge algo más que estando apoyada en la pata y llamame perro si quieres, pero me encantan las gasolineras que te sirven ellos porque sin bajar de la moto repostas y asi voy esnifando el olor a combustible que a mi personalmente me gusta mucho.

Pos ya he soltao el tocho del día, saludos a todos !!! x'DDDDDDD
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 13 Feb 2007 12:23

Wenas a todos!!

Segun sale a las revistas la S2 tiene capacidad para 19.4 L

vaya bien hasta pronto

byzzzzzz
con moto y con cabeza
cinedine

muchas gracias

Mensajepor cinedine » 13 Feb 2007 12:34

Tendré en cuenta los consejos, a mi tb me saltó al km parcial, me parece que me apunto tu método de repostaje y haré lo mismo, haré unos km con el parcial de reserva y luego 14 euros al canto.

Aunque en la ficha técnica de la moto pone que da
Cap. depósito combustible 19.4 litres

si 14 litros son aprox 14 euros, donde estan los otros 5 litros?

Volver a “Foro General”