SBK

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

SBK

Mensajepor mekius » 02 Abr 2007 09:24

Bueno fazermanos, os emplazo al día 15 de este mes que ha entrado para poder vernos en Valencia los que kerais por que ll¡ega la nmejor competición de motos que hay.
Mi única ilusión es que esta competición coja más auge del que tiene porque como ya sabeis todos no será por pilotos, ni circuitos,ni nivel competitivo ni por supuesto espectáculo.
En otros paises si lo valoran asi, nos vemos alli?espero que si.
toni69
Mensajes: 83
Registrado: 13 Mar 2007 15:24
Ubicación: alfaz del pí (alicante)

Mensajepor toni69 » 02 Abr 2007 10:10

hola mekius, si no pasa nada y puedo montar enmoto para esa fecha subiremos 3 ó 4 de aqui a ver las carreras, cuando se hacerque el dia te lo confirmaria ave si nos vieramos y nos conocemos, un saludo y a ver si tengo suerte. :evil:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 Abr 2007 10:14

Yo tambien tengo pensado ir

Un saludo, o dos

PD: ¿alguien sabe que pasa con los acentos? ¿o s´´olo me pasa a m´´i?
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 02 Abr 2007 13:32

Si no me surge nada de ultima hora yo tambien me acercare a ver algo, jeje tengo el circuito al lado de casa como aquel que dice 8) .


P.D. Pásájé, qué dícés qué té pásá cón lós ácéntós??
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2007 13:35

Pasaje intenta desconectar el teclado, si es de esos mulitimedia desinstala los drives que tenga y reinicias el ordenador con raton pero sin teclado. CUando termine lo apagas y ahora lo enchufas y enciendes otra vez.

Asunto resuelto.

V'sssssss
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 02 Abr 2007 14:00

Sabeis el chiste de un matematico un fisico y un informatico que van en un coche y en una subida el coche se les para y dice el matematico -Eso es porque el angulo de inclinacion de la cuesta partido por la suma de los ocupantes es inferior a la potencia del coche por la raiz cuadrade del......, a lo que el fisico añade -Eso es por la fuerza centrifuga que genera el vehiculo sumado a el rozamiento partido la presión atmosferica....., en eso que dice el informatico -Por que no salimos del coche y volvemos a entrar?

P.D. Lo siento, se que el post es de SBK pero es que e leido a Kehise y me e acordado.


Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 Abr 2007 14:04

Es un teclado HP nommalito y corriente con su cable. De todas formas probare lo que dices Kehise, pero creo que es un p virus :evil: :

http://alerta-antivirus.red.es/foros/re ... 8238,38289

Ya le he pasado el adware y ahora estoy pasando el Panda (de momento cinco archivos sospechosillos uy uy uy), pero de momento el viernes se quito solo lo de la proteccion permanente de archivos... y cuando marco la casilla me dice que no pueder, no pueder. Empezo el viernes que instale un programa bajado del emule.

mike, parece que te bul-les cabr... uy no me van los acentos :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 Abr 2007 15:23

No es solo SBK, es todo lo que no sea el circo de MotoGP lo que esta olvidado..

Es SuperSport, donde tenemos a 6 corredores Españoles,
tambien tenemos Stock 1000 y Stock 600, donde tenemos otros 2 corredores Españoles, pero de momento,
tendremos que dar Gracias que T5 de una de las 2 carreras de SBK en "abierto" ..

menos mal que siempre quedara EuroSport para ver las retransmisiones.. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 Abr 2007 17:35

Vale, ya está arreglado. He llamado a Panda y me han dicho que cambiara mi obsoleto Platinum por el Internés Seguriti 2007 y éste sí que ha encontrado al molesto bicho :wink: . Por lo menos no era de los que estropean el disco duro...

Y dicho ésto vamos a las superpiques; es una frutada que no emitan las dos carreras (y las demás) por su primer canal, que aún hay gente que no tiene TDT. Sin ir más lejos yomimmo en el apartamento de la playa a pesar de haberlo pedido en verano de 2005 aún no han adaptado la antena, que ya le vale a mi presidenta (en mi casa mi antena es mía y sólo mía :) ). Y además el previo no lo retransmiten en Tele5 Sport, con lo que para programar el DVDR por si no las puedes ver en directo tienes que estar pendiente, una cosa en un canal, otra en la otra, anda que si no tuvieran al Dennis Noyes lo iba a ver en Eurosport, que ésto si que lo hacen en castellano, no como MOTOGP... :evil: . Aunque cortan para publicidad exactamente igual que TVE y Tele5. Este domingo, la carrera en marcha y en Tele5 Sport un interesantísimo programa en lata :evil: .

Lo que no tengo claro es si quedaré para ir a los Chestes con mike, porque si lo hago seguro que llueve... :twisted: , que no, que ha sido culpa mía, que lavé la moto el sábado :D .

De todas formas entre esta semana y la que viene hablamos, nos pasamos móviles y a ver si nos juntamos en el circuito un grupo de fazeros, que si es como el año pasado no habrá problema de asientos.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 Abr 2007 17:38

Por cierto, odio el control de tracción, si no está en las motos de serie no debería estar en las SBK.

Plataforma NO al control de tracción en motos de carreras, me gusta ver a los pilotos cruzados :)

Un saludo, o dos
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 02 Abr 2007 20:09

Estoy totalmente contigo en cuanto al control de tracción, si hay algo que molaba de las sbk´s era precisamentre las derrapadas que se veían, lo que esta claro es que los que vayamos lo vamos a disfrutar de lo lindo, el año pasado lo pasé genial, un ambiente motero de los de verdad, sin demasiadas macarradas (sorprendía la ausencia de Quads, afortunadamente), com mucho sítio para dejar tu moto tranquilamente y eso sí, mucho güiri, aunque personalmente creo que en algunas cosas debemos aprender mucho de ellos.
Esta memana hablamos. animaros que son motos y moteros en estado puro!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2007 20:37

Yo estaba igual... me dejaban a medias. solo la 1ª manga en tele5.

Me fui al alcampo y pille un tdt por 29.95€.....jejej y ya veo las dos mangas...
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 04 Abr 2007 15:30

Copiado/pegado de paraisomotero.com (mi otro foro de amotos)

PRECIOS

http://www.circuitvalencia.com/ver_noti ... t_id=12509

HORARIOS

http://www.circuitvalencia.com/ver_noti ... t_id=12721

Un saludo, o dos

PD: Gracias Carpo (él puso la info :wink: )
PD para Kehise: yo tengo 3 combos sat+tdt (uno por tele) tele5, t5 sport, eurosport, motorstv, etc., etc. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Abr 2007 15:38

Pasaje tu si que sabes!!!!
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 13 Abr 2007 16:01

Ahí va mi móvil por si alguien se anima: 670 069 008 - Josep

Yo de momento voy sólo conmigo mimmo. Hoy viernes hay solete. A ver si continúa :D aunque la previsión es de cielo gris para el sábado y domingo. A ver si voy a tener que ir en tren :evil: :evil: :evil: .

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados