La Bebida y sus efectos..

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
JoseL_Fz6
Contactar:

La Bebida y sus efectos..

Mensajepor JoseL_Fz6 » 11 Abr 2007 14:15

Pues eso, que me acaba de llegar por e-mail el siguiente documento,
leerlo jajajajaja
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 11 Abr 2007 14:18

otia, no sale nada
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Abr 2007 14:28

Veis lo que pasa con la bebida.... que no sale no..... claaaaro..... y los siete botellienes de al lado del pc de que son??? jejejej
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 11 Abr 2007 18:25

Creo que quieres poner éste, que anda rulando por ahí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MLvdu6cQsKc[/youtube]

Sin comentarios lo de la chiquilla... :roll: :roll:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 11 Abr 2007 19:57

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como diria Mikeldi, que me meoooo todaaaaaaaaa x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios no tiene desperdicio

Sobretodo lo "niña" con su "mancha" que no se acuerda de que es x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me lo imagino :P ¿alguien más?... pasta de dientes no és... x'DDDDDDDDDDDDDD

Y eso es buscar la igualdad !!! somos iguales pero "en los controles de alcoholemia pues deberiamos ser diferentes y nosotras deberiamos poder conducir con más nivel, eh! que estudio medicina..."

El tio conducia borracho, pero eso sí... DESCARGAOOOO x'DDDDDDDDDD

Y la chica podía tocarse la nariz WooooWWWWWW esta claro que los agentes se equivocaron, ella podía conducir perfectamente, con la mancha incluida x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el otro que no habia bebido nada... medio litro de vino y una botella de JB :o ... Hey !!! y voy bien para conducir x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque el hombre mayor que NO habia cometido un delito... y sabia de lo que hablaba que tenia DOS ESCOPETAS x'DDDDDDDDDDDDD fijo que comparado con lo que hace cuando sale con las escopetas, ese día habia sido todo un SANTO x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero con un par, "si tu tienes mi documentación dame tu la tuya" jooooo yo tambien quiero una placa de G.C. que quizás brilla en la oscuridad como ellos x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias Carlos, un video GENIAL !!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 11 Abr 2007 20:03

Es que lo he vuelto a ver y no veas como sopla la niña, que arte x'DDDDDDDDDDDDDDD

Peeeeeeerooooo ¿0.55 es el doble de lo que permite la ley? el gente se habia tomado un tripi o la queria retener para ver si conseguia hacerle otra mancha? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si la joven tenia el carné hace 3 años, si no me equivoco el límite debia ser 0.5 ¿no? el 0.05 que se pasa me imagino que en un ratito le bajaría, pero no creo que sea el doble de lo que permite la ley...

Ahhhh es que a lo mejor las mujeres son como los conductores profesionales y tienen de límite 0.3? o han vuelto a bajar los límites y yo no me he enterado, como no bebo, estoy algo despistado en estos temas, en mis tiempos el límite era 0.7, pero con 0.7 ya costaba arrancar la moto x'DDDDDDDDDDDDDD me imagino que por eso lo bajaron :P
pelos

Mensajepor pelos » 11 Abr 2007 20:31

El video no tiene desperdicio, de entrada te ries, pero manda huevos econtrarte un personaje asi de ciego conduciendo un coche, y la piva a lo "algo pasa con Mary" ni te cuento.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Abr 2007 20:31

:lol: Que bueno.............que despeche de reír................y la niña que parece a Mary (Drew Barrimore) XXDDDDD!!!! el de las escopetas no tiene desperdicio jejejejejjeejejjeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Abr 2007 20:32

pelos escribió:El video no tiene desperdicio, de entrada te ries, pero manda huevos econtrarte un personaje asi de ciego conduciendo un coche, y la piva a lo "algo pasa con Mary" ni te cuento.

Jejjeejejejeejj nos hemos pisado pelos :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 11 Abr 2007 20:43

Halcon Callejero escribió:
pelos escribió:El video no tiene desperdicio, de entrada te ries, pero manda huevos econtrarte un personaje asi de ciego conduciendo un coche, y la piva a lo "algo pasa con Mary" ni te cuento.

Jejjeejejejeejj nos hemos pisado pelos :wink:

Ya te digoo tio!!, la proxima te dejo a ti primero [smilie=huggles.gif]
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Abr 2007 21:37

MadMan escribió:Es que lo he vuelto a ver y no veas como sopla la niña, que arte x'DDDDDDDDDDDDDDD

Peeeeeeerooooo ¿0.55 es el doble de lo que permite la ley? el gente se habia tomado un tripi o la queria retener para ver si conseguia hacerle otra mancha? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si la joven tenia el carné hace 3 años, si no me equivoco el límite debia ser 0.5 ¿no? el 0.05 que se pasa me imagino que en un ratito le bajaría, pero no creo que sea el doble de lo que permite la ley...

Ahhhh es que a lo mejor las mujeres son como los conductores profesionales y tienen de límite 0.3? o han vuelto a bajar los límites y yo no me he enterado, como no bebo, estoy algo despistado en estos temas, en mis tiempos el límite era 0.7, pero con 0.7 ya costaba arrancar la moto x'DDDDDDDDDDDDDD me imagino que por eso lo bajaron :P

jejEJEJ Muy observador el guardia civil.... algo pasa con la pija jejeje...

Conrespecto al limite, a dia de hoy para un conductor de coche normal y corriente con mas de 2 años de carnet es 0.50 gr/cm3 sí, pero en sangre. En aire aspirado es 0.25 gr/litro por lo que si que dobla lo permitido.

Para un profesional y un nobel(tenga o no L, que la L es solo el primer año)es exactamente la mitad, o sea 0.125. Y un conductor profesional que lleve pasajeros(autobus o similar) y mercancias peligrosas es CERO.
V'sssssssssss

Si me equivoco, me lo decis que yo tambien hace tiempo que lo tengo olviado y estas eran las ultimas noticias que tenía.
MadMan

Mensajepor MadMan » 11 Abr 2007 21:57

Kehise escribió:Conrespecto al limite, a dia de hoy para un conductor de coche normal y corriente con mas de 2 años de carnet es 0.50 gr/cm3 sí, pero en sangre. En aire aspirado es 0.25 gr/litro por lo que si que dobla lo permitido.

Para un profesional y un nobel(tenga o no L, que la L es solo el primer año)es exactamente la mitad, o sea 0.125. Y un conductor profesional que lleve pasajeros(autobus o similar) y mercancias peligrosas es CERO.

Muchas gracias Kehise por informarme, pues anda que no iba equivocado y creo que más de uno tambien lo esta, porque tengo varios amigos que son conductores de autobus y creen que su límite es muy bajo, pero no saben que debería ser 0.

Lo que decía Güesmaster en otro hilo, falta educación vial :cry:
Kehise

Mensajepor Kehise » 11 Abr 2007 22:14

MadMan escribió:
Kehise escribió:Conrespecto al limite, a dia de hoy para un conductor de coche normal y corriente con mas de 2 años de carnet es 0.50 gr/cm3 sí, pero en sangre. En aire aspirado es 0.25 gr/litro por lo que si que dobla lo permitido.

Muchas gracias Kehise por informarme, pues anda que no iba equivocado y creo que más de uno tambien lo esta, porque tengo varios amigos que son conductores de autobus y creen que su límite es muy bajo, pero no saben que debería ser 0.

Lo que decía Güesmaster en otro hilo, falta educación vial :cry:

Ojo.... que no estoy seguro del todo ehhhhhh. Lo de la mitad para nobeles y profesionales de las mercancias, pues si.
Lo de los autobuses, lo digo por un amigote de tussam, pero lo mismo es disciplina de la empresa y no el limite al que obliga la ley.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 15 Abr 2007 18:20

La verdad es que no veas la paciencia q tienen los agentes
deklan

Mensajepor deklan » 16 Abr 2007 01:48

Pues la chica en cuestion es de Valencia y esos controles creo que son los del Saler por donde esta Barraca y mas discotecas.. no estoy seguro.. pero me suena..

De todas formas.. al lorin con esta otra.. no tiene desperdicio tampoco..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_RoCoq39z98[/youtube]
Imagen

Volver a “OffTopic”