Rotonda + Pureta que no me ve = Phon en el suelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 May 2007 16:19

Joder Phon, lo siento mucho. Aunque me alegro de que no te haya pasado nada grave ni a tí ni a la moto. Si es que esas rotondas que tenéis por ahí parecen espejos y encima las señoras sin mirar a los lados. Pa matarla.

Ten cuidadín.

Vssssss
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 10 May 2007 17:03

ominorej escribió:PHON. a mí me pasó lo mismo hace un año, un nota se coló invadiendo mi carril yo iba por el interior de la rotónda, resultado caida alsuelo moto sobre mi pierna izda, pequeños daños en la moto ,chaqueta pantalón botas dainese arañadas. empezamos hacer el parte amistoso el decía que tenía la culpa pero al decirle que me dolia un poco el tobillo izdo se echó para trás ya decía que fuí yo quien le dió, con lo cual llame a la policiía local hicieros dos partes cntradictorios el seguro después de espera un año me dice que si no tengo testigo lo tengo todo perdio y admás tenía que hacer un poder para pleitear nombrando a 4 procuaradores y costear los gastos del notario , no asegurándoe que ganaria el juicio con lo cual he mandado a tomar por el cul............. al seguro teniendo que notificar que no queiro llegar al juicio. jodiendome perdonad por el tocho pero estoy indignado .el seguro era línea directa salud2 desde sanlucar de barrameda v´ssssssss :twisted: :twisted: :twisted:


Es que los seguros cubren todo menos lo que pasa :?
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 10 May 2007 17:46

Vaya Phocadiz lo siento... mira que de por sí ya da rabia caerse o tener cualquier tipo de percance y más si es con la Fazer, joder pero si encima es a causa de una señora que se ha escapado del asilo para pasearse en buga, pues mucho peor. No te hagas mala sangre, que la Fazer tiene arreglo, pero la avanzada edad de esa señora despistada no.
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 May 2007 17:57

me cago la leche, viejaaaaaaaaaaaaaaa ten cuidao ke me lo vas hacer daño de verdad, rafa lo siento tio, espero ke te recuperes pronto, un abrazo tio
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2007 20:14

Lo siento en el alma y a la vez me alegro de que estés medianamente bien.

Si es que van como lokas, COÑIOOOOOOOOO.


Abrazotes Phoncadiz
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 May 2007 23:18

Si es que tenemos que ir con cuarenta ojos y son pocos, no nos respetan nada y despues con decir "lo siento" o"perdona que no te he visto", todo arreglao y el susto en lo alto; que te recuperes pronto y la moto ya se arreglara, saludos
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 11 May 2007 17:35

Lo siento tio, cuidate ese pie y en pocos dias todo olvidado, eso si con mucho ojo que ya has visto como se las gastan las putas rotondas.

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 11 May 2007 19:26

Bueno... pasadas 48 horas del percance en estos momentos, ante todo deciros que muchas gracias por vuestras palabras de apoyo y que el tobillo parece ser que no le ha pasado nada. Siento la contusión y poco más.

Me quité el vendaje ayer y comprobé que estaba en perfectas condiciones. La semana que viene de vuelta al trabajo y con más precaución.

Gracias y V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 12 May 2007 01:02

Phon, me alegro que te encuentres bien, y espero que pronto estes montado en tu "maskina", yo las rotondas me las tomo con mucho cuidado, pero aun asi hay gente que no sabe como tomarlas.

Cuidate amigo!!

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
emi
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2007 19:49
Ubicación: Valencia (Olocau)

Mensajepor emi » 13 May 2007 04:11

Me cachis, cuidate ese tobillo y alerta en todo momento.
Los sustos estan a la orden del día y esas rotondas q parecen espejos, mi marido les tiene pánico y las toma con mucho cuidado, pero no quita q cd hay dos carriles y de uno se pasa al otro, pues muchos ni te ven.
Respecto a los seguros, si la mujer no pone ninguna objecion no debe de haber problema, pq se hace responsable, otra cosa es q no quiera saber nada y diga q ha sido culpa tuya.
Siendo mujer muchas veces, yo misma cd conduzco el coche o el trailer te encuentras con cada una y digo "mujer tendrías q ser". Es un tópico q decimos todos, pero tb hay cada uno q el carnet se lo han dado en la tómbola.
Con las personas mayores, es cierto q muchos mayores de reflejos andan bastante mal, pero cd lleguemos a esa edad ¿quien dice q no nos pasará lo mismo?
Yo me cabreo mucho cd me hacen una putada, pero es q esta a la orden del dia, tantos vehiculos en carretera.
Saludos!!!!
¡OJO CON SOÑAR! Las ilusiones tienen mas espinas que la realidad
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 13 May 2007 08:06

Animo Phon,lo importante es que tu estes bien,y ahora que pague el seguro
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 13 May 2007 08:58

SUERTE!!!!

Al menos stas bien.....

Ahora k los seguros se pongan de acuerdo i a rodar otra vez.


SALUDOS.

alex.


Pd. K no t e visto???? Pzz señora agaselo mirar........
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 13 May 2007 09:41

Phonnnnnnn !!!!!!!

Tu estas bien ? pues no hay mas que hablar !!!! recuperate pronto tu y tu niña !!!!!

Nos vamos a tener que poner una bocina como la de los barcos !!!! las latas van aleladas !!!!!

Suerte y que no sea nada , saludos.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 May 2007 11:46

Me alegro que haya sido leve Phon, eso que llevas por delante

Que graciosa "No te he visto"... pero has mirao antes de cambiarte de carril?????? si no miras primero ver es j***ido
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados