Casi me lio a ostias!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 31 May 2007 12:32

Teneis razon a lo mejor un tortzo cuesta 30 €, pero que viene despues del tortazo?? quien es la otra persona a lo mejor parece un borracho y despues del tortazo coje un pala y se lia a palos o saca una navaja y no sabes donde termina. lo mejor para estas cosas es mirar al cielo, cojer aire y decir :DIOS PORQUE HAY TANTO GILIPOLLAS , Y ME TIENEN QUE TOCAR A MI, sueltas el aire y continuas con tu marcha.
Es muy complicado lo se , no siempre se puede hacer pero en resumidas cuentas es lo mejor. Vsssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 31 May 2007 12:46

Hay que tener los huevos muy gordos pa no hacer nada, es muy dificil contenerse, pero como dice Jameson, hoy te puedes buscar una desgracia de la manera mas simple y tonta.
No le des mas vueltas, olvidalo y para otra vez seguro que ya sabras que hacer.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 31 May 2007 13:45

TRANKY TRONKY Y QUE NO TE AMARGUE LA VIDA UN YONKI!!!
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 31 May 2007 16:42

La única forma en la que puedes desahogarte a gusto con el primero que te cruces es no teniendo ninguna posesión, si eres un desgraciado puedes hacer lo que quieras sin ninguna consecuencia
Alex

Mensajepor Alex » 31 May 2007 17:10

Es peor k te ubieses enfrentado i kmo dices tu es cierto tu a a chirona, ellos declaracion i a la callle....

LA JUSTICIA NO ES JUSTA!!!!

SALUDOS.

alex.
emi

Mensajepor emi » 31 May 2007 22:11

Esas situaciones te ponen a mil, porq en España hay libertad para los extranjeros. Yo me doy cuenta que voy por el extranjero, sobre todo en Francia, sea coche, camion o moto, en los peajes siempre tienen parado a un español y encima lo registran de arriba a abajo, como delincuentes.
Monta tu el pollo en un pais de la UE, Francia, Holanda, Belgica, Inglaterra, Italia a ver cuanto tiempo tardas en ir al calabozo. Si es q en este pais tiene cosas buenas, pero da asco vivir a veces con nuestras leyes, los españoles tenemos menos derechos q los demás. Como son extranjeros no se les puede hacer nada, ¿eso es respuesta? Y aqui en nuestro pais q vengan todos los incivilizados y nosotros a darles las gracias pq nos peguen dos ostias. Tiene huevos el tema y podriamos estar horas y horas.
La verdad es q lo mejor es evitar, pero es q a veces la bilirrubina nos supera y no te puedes contener.
Yo se q algun día me llevare alguna, pq con las injusticias no puedo y encima si te hacen algo y aun te quieren hacer creer q tu tienes la culpa.
No llevo moto (pero no voy a tardar, a ver si antes de agosto me saco el carnet, es el unico q me falta) pero si un coche y un trailer y siempre estoy en la carretera y veo de todo.
Ante todo evitar y despues ya se vera.
Saludos y par de tilitas no vienen mal.
¡OJO CON SOÑAR! Las ilusiones tienen mas espinas que la realidad
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 31 May 2007 22:57

Joe peña, muchas gracias por los animos, de verdad.

Aun y asi lo sigo diciendo, como el noviembre me mole tokyo tanto como me mola verlo desde aqui, me quedo en el pais de nuestra peke :D

Arigato guzaimasta!!!!! ^w^

Pd: EMI animo con el carnet!!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”