Mensajepor emi » 31 May 2007 22:11
Esas situaciones te ponen a mil, porq en España hay libertad para los extranjeros. Yo me doy cuenta que voy por el extranjero, sobre todo en Francia, sea coche, camion o moto, en los peajes siempre tienen parado a un español y encima lo registran de arriba a abajo, como delincuentes.
Monta tu el pollo en un pais de la UE, Francia, Holanda, Belgica, Inglaterra, Italia a ver cuanto tiempo tardas en ir al calabozo. Si es q en este pais tiene cosas buenas, pero da asco vivir a veces con nuestras leyes, los españoles tenemos menos derechos q los demás. Como son extranjeros no se les puede hacer nada, ¿eso es respuesta? Y aqui en nuestro pais q vengan todos los incivilizados y nosotros a darles las gracias pq nos peguen dos ostias. Tiene huevos el tema y podriamos estar horas y horas.
La verdad es q lo mejor es evitar, pero es q a veces la bilirrubina nos supera y no te puedes contener.
Yo se q algun día me llevare alguna, pq con las injusticias no puedo y encima si te hacen algo y aun te quieren hacer creer q tu tienes la culpa.
No llevo moto (pero no voy a tardar, a ver si antes de agosto me saco el carnet, es el unico q me falta) pero si un coche y un trailer y siempre estoy en la carretera y veo de todo.
Ante todo evitar y despues ya se vera.
Saludos y par de tilitas no vienen mal.
¡OJO CON SOÑAR! Las ilusiones tienen mas espinas que la realidad