Moto y pareja, vuestros consejos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 10 Jul 2007 19:56

poco a poco yo pa empezar el año pasado 3000km por todo el sur con ella pero no se canso y ahora quiere ir a todos los lados de los 13.000km que llevo en un año 12.000 con paquete y contento que estoy .
como handicho la mejor opcion es poner el baul da mucha seguridad y los intercomunicadores noooooooo me vuelve loco no calla , si me oyese ahorajejejej
lo dicho POCO A POCO Y SUERTE
VV,SSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Jul 2007 21:39

Creo que estas haciendo las cosas bien.

Para empezar, hay que hacer rutas muy muy cortas y parar todo lo que haga falta y mas. Ya habrá tiempo de alargar el tiempo en moto.

No la fuerces a montar. No hay nada mas incómodo y peligroso que andar en moto con miedo y mucha tensión. Si ella encuentra un momento en el que se siente segura de querer montar, ADELANTE.

¿Como se consigue que ella quiera montar? Muy fácil, aquí tiene que entrar en juego estudiar al "rival". ¿Le gusta salir a comer fuera de casa? Ya tienes una buena escusa para que se anime. ¿Le gusta ver paisajes nuevos? Otra escusa. No se, tu conocerás a tu parienta, pinchale con esas cosillas que le gustan.

guss, te ha dado otra buena clave para que todo acabe bien y puedas disfrutar de tu moto con la persona que mas quieres. Un baúl les da mucha seguridad. Piensa que por delante siempre te tendrá a ti y por la parte trasera tendrá el apoyo del baúl. Solo le quedará preocuparse de caerse por los lados y esto lo superará rápidamente.

Antes de montar, habla con ella, explícale como vais a rodar, que vais a ir muy muy tranquilos y que vais a rodar por zonas con poco tráfico. Dile que quieres que te avise antes de que se sienta nerviosa y que pararas las veces que sea necesario. Dile que intente ir relajada (esto al principio es muy difícil), que no piense en sus miedos y que intente disfrutar de la ruta, los paisajes, la sensación que te da la moto, etc.


Pero sobre todo. ¡¡ Dale muuucho tiempo !!




P.D. Si con todo lo que te han comentado mis compis y el rollo macareno que te acabo de meter no lo consigues, mala suerte, tu socia no quiere montar en moto.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Ummmmmmm

Mensajepor loco » 10 Jul 2007 22:48

Ummmmm, complicado si señor... Aunque te han dado varias opciones... Por mi parte te hecho un cable en la próxima kdd, iremos pa tu tierra, ya sabes, rutita cortita, buena comida y todos o casi todos en pareja... Cuando pueden hablar entre ellas no falla...

Nosotros tenemos al junior, 19 meses, y la moto nos permite dejarlo un dia o un fin de semana con los abuelos, tios, etc i irnos solitos a nuestro royo.

Claro està que entramos en el difícil mundo de la pareja, aunque los dos han de aprender a compartir cosas de los dos, guste mas o menos...

Prueba en equiparla con Calvin Klein, eso les gusta... jejeje

SUERTE!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
mckey
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2007 22:31
Ubicación: Tortosa
Contactar:

Mensajepor mckey » 10 Jul 2007 23:22

Ante todo gracias a todos y todas por vuestros consejos.

Con mi otra montura, una Varadero XL 125 V, no daba para salir en pareja, así que, en dos años y medio, me chupe 30000 km yo solo, he conocido mucha gente, he disfrutado muchísimo ruteando y curveando.

Ahora con nueva montura me gustaría que mi mujer se apuntara alguna vez a alguna salida, al igual que me gusta compartir muchas otras cosas con ella, por que no compartir mi pasión por la moto?

Así que voy a intentarlo con vuestros consejos, le pondré el respaldo al baúl, compraré unos intercomunicadores para que pueda transmitirme sus sensaciones, aprovecharé alguna salida para hacer una comida romántica los dos solos, (esto se que le gusta mucho), en fin aplicaré un buen compendio de consejos que me habéis dado. Ya le he comentado si quiere ir a pasa un finde a Andorra los 2 solos y de momento no ha dicho que no, tampoco que si, pero… por algo se empieza.

A ver si la próxima KDD que comenta loco podemos asistir los 2.

Si después de todo esto no quiere salir conmigo, pues no pasa nada, continuaré saliendo solo, pero siempre con buena compañía.

V’ssssssss
Visitad mi web:
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Jul 2007 17:25

por cierto, no me acordé comentarte que yo aparte del baúl y el intercom, llevo un cinturón exterior con dos asas específicas para el pasagero y si no lo has provado te lo recomiendo, pués ella va más cómoda y segura y tú ni te enteras que está. :wink:
si encuentro foto te la cuelgo y si no se la hago yo mismo.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Jul 2007 18:12

Mi mujer y yo somos incompatibles en el coche y siempre acabamos discutiendo, y en la moto dice que jamás se subirá conmigo. Personalmente pienso que la moto es para uno ya que es como mejor se va y como más se disfruta, si bien es verdad que un buen culo de chati en lo más alto del colín queda impresionante.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 11 Jul 2007 18:18

Yo monto solo, ya que a mi novia no le gustan nada las motos las ve como mucha gente peligrosa e incomoda jeje solo ha montado 2 veces en ciudad pero me cuesta una odisea convencerla asique mejor solo.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 11 Jul 2007 19:24

TORRENTE escribió:por cierto, no me acordé comentarte que yo aparte del baúl y el intercom, llevo un cinturón exterior con dos asas específicas para el pasagero y si no lo has provado te lo recomiendo, pués ella va más cómoda y segura y tú ni te enteras que está. :wink:
si encuentro foto te la cuelgo y si no se la hago yo mismo.


un cinturón?????? pon unas fotos .... pero será para agarrarse en las asas, no irá ella sujeta al cinturón (muy peligroso en caso de caída ya q la arrastraría aella con la moto)

ya nos cuentas
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 11 Jul 2007 20:59

Si a nosotros nos pone farrucos ir de tiendas y nos desespera, creo que no debemos forzar las cosas. Si tienes la suerte que se va animando y te acompaña a salidas con la moto pues mucho mejor, pero nunca será bueno que la obligues a hacer algo que de por sí no le gusta o le da miedo. Además ten en cuenta que con el tema moto lo tenemos doblemente cuesta arriba, la moto es precisamente eso "LA", ella, la personificamos femeninamente, y se le llega a coger hasta celos... No creas que es una locura mía.
A mí me encanta ir con mi mujer en moto, incluso me gustaría que quisiera subir conmigo más de lo que lo hace, pero, adoro también salir solo, con los amigos, rutas, curvas, almuerzos y conversaciones de tiarrones, todo tiene su lado positivo, y es con el que hay quedarse en la vida, siempre con el polo positivo, y no llegar ni buscar nunca los extremos.
Suerte y ánimo que la moto tanto solo como acompañado te traerá un mundo de sensaciones gratificantes.
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Jul 2007 23:16

guss escribió:
TORRENTE escribió:por cierto, no me acordé comentarte que yo aparte del baúl y el intercom, llevo un cinturón exterior con dos asas específicas para el pasagero y si no lo has provado te lo recomiendo, pués ella va más cómoda y segura y tú ni te enteras que está. :wink:
si encuentro foto te la cuelgo y si no se la hago yo mismo.


un cinturón?????? pon unas fotos .... pero será para agarrarse en las asas, no irá ella sujeta al cinturón (muy peligroso en caso de caída ya q la arrastraría aella con la moto)

ya nos cuentas



bueno pués al final he encontrado una foto donde lo compré:


Imagen

y la dirección:
http://www.attackshopping.com/b2c/index ... 0&codp=352


no se aprecia muy bien pero para que te hagas la idea. el cierre es de seguridad y lo puedes ajustar al tamaño que quieras. si puedo le hecho una foto puesto para que te hagas una idea. como ves no es peligroso ni incómodo. (la única recomendación es acordarte de que va cogida si quieres levantarte en marcha para estirar las piernas, ya que no notas que vaya sujeta) :D
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2007 01:16

ABUELO escribió:Lo primero que tienes que hacer es comprarte una moto como dios manda(BMW por ejemplo)jejejeje no hombre es broma ,yo creo que es innato y por mucho que tu hagas si no le gusta pues va ser que no le gusta.Encambio yo tengo la gran suerte de tener una mujer que le encanta y no e tenido que hacer nada para que le guste ir en moto,ha ella siempre le a gustado y esa a sido mi gran suerte estar casado con esta gran mujer que tengo [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] .

Saludos vsss.............................


Joder Abuelo, aún no tienes la GT y ya estás renegando de las Fazer...anda que me tienes contento
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 12 Jul 2007 06:54

MUEBLEUVE escribió:
ABUELO escribió:Lo primero que tienes que hacer es comprarte una moto como dios manda(BMW por ejemplo)jejejeje no hombre es broma ,yo creo que es innato y por mucho que tu hagas si no le gusta pues va ser que no le gusta.Encambio yo tengo la gran suerte de tener una mujer que le encanta y no e tenido que hacer nada para que le guste ir en moto,ha ella siempre le a gustado y esa a sido mi gran suerte estar casado con esta gran mujer que tengo [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] .

Saludos vsss.............................


Joder Abuelo, aún no tienes la GT y ya estás renegando de las Fazer...anda que me tienes contento


Eso nunca, ante todo soy fazero ,y lo mejor de todo, yo voy a seguir disfrutando de fazer. cuando Alex me la deje, por supuesto jejejeje

Saludos vsss.......................

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados