vamos por partes. en primer lugar tú compañia no luchará jamás por ti, luchará por si misma por que es una empresa y como tal, únicamente busca el beneficio propio. ahora bien, en tú caso (como ya han apuntado) es importante llamar a esos que tanto suelen dar por c...lo, ya que si realmente tiene la culpa el coche aunque no te haya dado, ellos harán un pequeño atestado que lo reflejará, en este caso si las compañias se desentienden recurren al atestado y se soluciona. en tú caso es complicado y habría que ver que has puesto pués la manera de determinar la culpabilidad es mediante los cuadraditos que hay en el centro y donde indica lo que hacia cada vehículo en ese instante: hacía un giro, no respeto la señal de prioridad, etc... tampoco indicas si te has hecho daño, si fuera así (o no, ya me entiendes) tendrias que ir a urgencias y posteriormente reclamar los daños, tiempo de baja, etc. eso si, siempre mediante un abogado que aunque pagado por la compañia si tienes defensa jurídica, no sea de la propia compañia pués estos cobran lo mismo ganen o pierdan, y teniendo en cuenta que les pagan las propias compañias no dudes que perderás (ningún perro de estos muerde la mano que le da de comer). posiblemente tú compañia tenga convenio con la contraria, en estos casos, todos los gastos e indemnizaciones que te correspondan los pagaría tú propia compañia, así que lo que hacen es alegar que la contraria no quiere pagar cuando son ellos mismos los que no lo quieren hacer. mi consejo es que busques un abogado y le cuentes el caso, si has hecho parte y está correcto podrás reclamar.
para finalizar y ya sé que de poco te sirve ahora, es importante en estos casos y siempre que se pueda, recurrir a la policia (por el tema del atestado), ir a urgencias (siempre habrá algo que "te duela") y buscar un abogado (no de la compañia).
lo siento por todo y espero haberte ayudado
v´sssssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.