Detector de radares para mi Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Detector de radares para mi Fazer

Mensajepor Ramses » 28 Ago 2007 14:09

Hola compañeros me gustaria comprar un aparato dector de radares para instalarlo en mi fazer y la verdad es que no tengo mucha idea, alguien podria ayudarme? busco buen precio y utilidad gracias
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 28 Ago 2007 15:45

Hay un a version del 660 y del 975 adaptados para moto.

Estos 2 son los unicos que sirven para españa, de todas formas, los fijos que hay en autovias y autopistas, y los nuevos que van por presion en el suelo no los pillaras. Habria que combinarlo con un GPS con los radares fijos
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 28 Ago 2007 20:08

EL_SANTO escribió:Hay un a version del 660 y del 975 adaptados para moto.

Estos 2 son los unicos que sirven para españa, de todas formas, los fijos que hay en autovias y autopistas, y los nuevos que van por presion en el suelo no los pillaras. Habria que combinarlo con un GPS con los radares fijos

:shock: :shock: :shock: por presion??? puedes explicarlo un poco primera noticia :oops: :oops:
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

radar

Mensajepor ISIDISI » 28 Ago 2007 20:47

Pues si ,bajo tierra y a presion asi cazan los nuevos radares k ya se estan instalando en cataluña, se denominan piezoelectricos y su instalacion es tan barata k podrian llenar carreteras enteras jeje hay k joderse .... sensores instalados en la calzada ocultos debajo del asfalto y practicamente imposible de percibir ,se activan con el peso del vehiculo en dos veces , determinando asin la velocidad k llevas , despues manda una señal a la camara k se encarga de inmortalizar este feliz succeso jeje no llevan ni laser ni ondas y los inhibidores de frecuencia no tienen nada k hacer ,y como son tan baratos se instalan en todos los carriles de circulacion. k bien k estupenda noticia....

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 28 Ago 2007 21:06

Ole, con dos cojo***, ahora cuando pases a la escalofriante velocidad de 135 por un sitio de esos te meten un paquete de alivio.
Se actualizan los coches, las motos, las carreteras,... pero las velocidades máximas son de hace chorropotocientos años. Pero claro, la pela es la pela, a mas velocidad mas consumo, y mas necesidad de carburante, el cual importamos, por lo que dependeriamos mas de otros paises,...
Lo siento, pero es que me enciendo. :evil:
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 28 Ago 2007 23:06

En mi moto llevo dos, beltronic 966 y sherpa-bike gps, el primero detecta las distintas frecuencias con las que opera la meleterica (radar movil) el cual va camuflado :twisted: el segundo detecta los radares que suelen estar en porticos y/o preseñalizados, lo unico que me falta es el inhibidor laser.

Respecto a precios el beltronic está por unos 500 euros y el sherpa sobre 160 mas o menos.

No obstante si quieres saber mas del tema pasate por aqui http://www.todoradares.com/


De todos modos por mucho detector de radar que se instale en una moto o coche siempre seremos cazados por el autovelox movil, estas maquinitas las suelen poner camufladas en coches, postes y hasta detras de contenedores de basura son dos rayos infrarojos que estan separados entre si unos 40 cms y miden la velocidad cuando cortas el haz de luz.
Lo menos malo de ello es que en España hay unas 20 unidades.


V¨ssssssssssssss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 29 Ago 2007 23:41

Por si alguien quiere probar los piezoelectricos, por la A2 de Barcelona a Tarrega, hay 3 o 4 instalados. Me he fijado, y la unica manera de burlarlos, es pasar por el arcen o justo porr encima de la linea de division de carriles.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Juanpe
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2007 17:53

antirradar para las motos

Mensajepor Juanpe » 03 Sep 2007 12:56

He leido lo de los antirradar y os apunto algo por si sirve de algo.
Yo he adaptado un 975 para mi moto y hay un problemilla, las adaptaciones normalmetne suelen ser luminosas, es decir que tienes que estar pendiente de los led o lo que se ponga para darte cuenta, la adaptación que yo he hecho es aparte de la luminosa es la sonora, dentro del casco he colocado una chicharra y puedo ir pendiente de la carretera, y funciona bien, el coñazo es llevar el cable colgando (aunque he cableado la chaqueta interiormente). No me gusta esta solucion por lo que estoy estudiando hacerlo de forma inalambrica, cuando lo tenga ya os comentare que tal funciona por si a alguien le interesa.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Sep 2007 16:10

Los detectores contra los laser tampoco sirven, estos te pueden cazar a un Km. de distancia y cuando el detector te diga algo ya será tarde.

Saludossssss
Juanpe
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2007 17:53

Mensajepor Juanpe » 03 Sep 2007 16:27

Para los radar laser, existen los inhibidores, cuando el laser te apunta, el inhibidor le devuelve "error de lectura" a la vez que te avisa con un pitido.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Sep 2007 16:32

Juanpe escribió:Para los radar laser, existen los inhibidores, cuando el laser te apunta, el inhibidor le devuelve "error de lectura" a la vez que te avisa con un pitido.


Respeto tu opinión y hasta comparto lo del inhibidor, pero sin él, cuando el detector te avise...ya es tarde.

Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Re: antirradar para las motos

Mensajepor luiyi » 03 Sep 2007 20:20

Juanpe escribió:He leido lo de los antirradar y os apunto algo por si sirve de algo.
Yo he adaptado un 975 para mi moto y hay un problemilla, las adaptaciones normalmetne suelen ser luminosas, es decir que tienes que estar pendiente de los led o lo que se ponga para darte cuenta, la adaptación que yo he hecho es aparte de la luminosa es la sonora, dentro del casco he colocado una chicharra y puedo ir pendiente de la carretera, y funciona bien, el coñazo es llevar el cable colgando (aunque he cableado la chaqueta interiormente). No me gusta esta solucion por lo que estoy estudiando hacerlo de forma inalambrica, cuando lo tenga ya os comentare que tal funciona por si a alguien le interesa.



Yo de momento llevo bién el tema con el avisador luminoso (diodo de alta luminosidad), sera que le busqué una buena orientación hacia mi reojo que hasta la fecha mirando al frente cuando destella me doy cuenta incluso de dia.

Respecto a colocarlo de forma inalambrica creo que se puede hacer por bluetooth.


juanpe escribió:Para los radar laser, existen los inhibidores, cuando el laser te apunta, el inhibidor le devuelve "error de lectura" a la vez que te avisa con un pitido.


Efectiviwonder :wink:

V´sssssssss
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Re: antirradar para las motos

Mensajepor luiyi » 03 Sep 2007 20:23

Juanpe escribió:He leido lo de los antirradar y os apunto algo por si sirve de algo.
Yo he adaptado un 975 para mi moto y hay un problemilla, las adaptaciones normalmetne suelen ser luminosas, es decir que tienes que estar pendiente de los led o lo que se ponga para darte cuenta, la adaptación que yo he hecho es aparte de la luminosa es la sonora, dentro del casco he colocado una chicharra y puedo ir pendiente de la carretera, y funciona bien, el coñazo es llevar el cable colgando (aunque he cableado la chaqueta interiormente). No me gusta esta solucion por lo que estoy estudiando hacerlo de forma inalambrica, cuando lo tenga ya os comentare que tal funciona por si a alguien le interesa.



Yo de momento llevo bién el tema con el avisador luminoso (diodo de alta luminosidad), sera que le busqué una buena orientación hacia mi reojo, hasta la fecha mirando al frente cuando destella me doy cuenta incluso de dia.

Respecto a colocarlo de forma inalambrica creo que se puede hacer por bluetooth.


juanpe escribió:Para los radar laser, existen los inhibidores, cuando el laser te apunta, el inhibidor le devuelve "error de lectura" a la vez que te avisa con un pitido.


Efectiviwonder :wink:

V´sssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados