Comodidad acompañante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Robinho

Comodidad acompañante

Mensajepor Robinho » 31 Oct 2007 16:23

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y tengo una consulza sobre la fazer 600 s2 modelo 2007, haber si alguien me puede ayudar.
Me gustaria saber si el asiento es como para conductor y sobre todo para acompañante, si es la moto adecuada para hacer ruta y a la vez una moto deportiva. La cuestion es qu actualmente tengo una moto deportiva R practicamente nueva, pero me he dado cuenta que a mi pareja le van mucho las motos, por eso he decidido hacer el cambio y pensaba que vosotros me podrias ayudar.
Gracias un saludo.
Markillos

Mensajepor Markillos » 31 Oct 2007 17:06

He de decirte ke no he ido en mi fazer de pakete pero todo el mundo ke se monta me dice kes mu comoda, si la comparas con una R te aseguro a ciegas ke tu pareja lo notará. Con respecto a las prestaciones no son las de una R pero es una moto muy alegre de medio regimen en adelante y ruge ke no veas, cosa ke no le kita bajos.
Por últinmo decirte ke comparandola con similares como kawa 750, suzuki gsr, y honda cb600hornet es la menos radical (no se queda atras) pero es la más comoda de las cuatro.
Ráfagassssssssss
Paco

Mensajepor Paco » 31 Oct 2007 17:37

Hola Robinho, yo tengo la Fazer S2 y te aseguro que es bastante mas cómoda que cualquier R, mi mujer está encantada cuando viene conmigo de paquete y justamente la comodidad para el acompañante fue una de las razones que influyeron para elegirla. y en la S2 del 2007 vienen los reposapies traseros más cómodos aún que los anteriores modelos. Salimos acompañados de otra pareja que tiene una Suzuki 600 R y la mujer ya está calentándole la cabeza a su marido para que la cambie por una Fazer.No te lo pienses es comodísima. Vssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 31 Oct 2007 18:45

Es comodísima tanto para el piloto (pues lleva el manillar alto) como para el "paquete" (pues lleva las estriberas bajas y con goma)...
...Y si además le colocas un baúl como el que llevo yo, con zona acolchada para la espalda...
...En autovia, incluso a ritmo muy rápido, se puede dormir la siesta....

Observese la foto en la firma, (pinchala para agrandar)

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Oct 2007 20:19

Pues debe haber mucha diferencia entre la S2 y la otra porque mi hija se hace 600 kms. en la mía y no se queja y en la FZ6 a los 200 tiene el culo hecho polvo.

Siento ser el primero en discrepar pero igual estoy equivocado porque la S2 resulta mucho más cómoda.

Saludos
movfz6

Mensajepor movfz6 » 31 Oct 2007 21:28

Muy buneas.
Robinho, solo decirte una cosa, dentro de la comodidad que tienes en una moto, esta es de las mejores opciones que hay y sobre todo si piensas en el acompañante.
Hace dos fines de semana he hecho una rutilla de 4 días hasta pirineos haciendo en total 1800 km ( viaje de ida y otro de vuelta de 650 km, cada día) , todo el viaje lo he hecho con mi novia y salvo las paradas obligatorias de repostaje no ha habido queja alguna de cansancio, exceptuando en el viaje de vuelta que se nos hizo de noche y la verdad veníamos ya un poco molidos de todo el finde. Yo tengo la semi 2006, con asiento Bagster y de maravilla, otro gallo cantaría con el asiento original que era como una tabla, pero eso no es problema en la S2, pues nos han hecho caso a todos los usuarios y revistas y parece que lo han cambiado.
En cuanto a otrs opciones, tu mismo.

La Kawa, es mas deportiva y la comodidad disminuye además es asiento partido.
La Hornet la tiene mi hermano y si el asiento es comodo pero para largas distancias es un coñazo, el deposito es pequeño y no da para mucho, ademas del viento q soporta el conductor.
La cbf 600 (honda), la tiene un colega mío y similar a la fazer en comodidad, en prestaciones tine 28-30 cv menos . (se da pirulos en el día de 500 km acompañado y sin quejas)
Y de la suzuki lo desconozco pero me imagino que igual que con la FZ6.
La fazer es ideal y si no indaga mas en el foro, que seguro que te convencemos.

Lo siento por la parrafada pero espero que te sirva de algo.
Y al resto un saludo.
Robinho

Mensajepor Robinho » 02 Nov 2007 12:08

Buenos dias.
Gracias chicos por vuestros conocimientos y consejos, este finde voy a ver la fazer y gracias a vosotros creo que voy a acertar en mi decisión.
Espero estar en contacto con vosotros para poder pediros sugerencias cuando estas salgan.
Un saludo.
Carsol

Mensajepor Carsol » 02 Nov 2007 13:58

MUEBLEUVE escribió:Pues debe haber mucha diferencia entre la S2 y la otra porque mi hija se hace 600 kms. en la mía y no se queja y en la FZ6 a los 200 tiene el culo hecho polvo.

Joder, MUEBLE....
¿Estas comparando el "Sofá" de tú moto con las otras?

Esa comparación no es válida, no hay color.... Deberías compararte con Goldwings o similares..... je, je, je, je.... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVvvvvv´ssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Nov 2007 14:22

MUEBLEUVE escribió:Pues debe haber mucha diferencia entre la S2 y la otra porque mi hija se hace 600 kms. en la mía y no se queja y en la FZ6 a los 200 tiene el culo hecho polvo.

Siento ser el primero en discrepar pero igual estoy equivocado porque la S2 resulta mucho más cómoda.

Saludos

macho... pikolina no es tonta... yo tampoco cambio el sofá del hall del Rich por un pupitre.....uffff no es comparable.
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 02 Nov 2007 14:32

Markillos escribió:Por últinmo decirte ke comparandola con similares como kawa 750, suzuki gsr, y honda cb600hornet es la menos radical (no se queda atras) pero es la más comoda de las cuatro.
Ráfagassssssssss

Hace no mucho publicaron una comparativa de estas cuatro en MOTOCILISMO, y precisamente decían que las más aptas para uso deportivo eran la yamaha y la suzuki, la kawa que mucha gente piensa que es la más radical, era precisamente la que más limitaciones tenía ya que decían que el chasis no estaba a la altura. El único pero que le ponían a la yamaha era el cambio ruidoso (totalmente de acuerdo), por lo demás en la puntuación global que les daban, ganaba la suzuki, a una décima la yamaha, y la honda y la kawa por detrás, eso si, la yamaha era más barata que las demás.
No digo que lo que diga MOTOCICLISMO va a misa, pero a mi por ejemplo me alegro leerlo ya que estuve dudando entre la kawa y al final me decidí por la s2, y creo que acerté.
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan

Volver a “Foro General”