nasho escribió:Holamiguete
Pues la mía del 99, por lo que son primas hermanas.
Motos totalmente recomendables. No dices los kms que tiene, pero si está cuidada, no tendrás problemas. Yo la compré con 39.000 y ahora tiene 50.000 en 2 años a así. No he tenido averías con ella, muy estable y manejable (diría que más que la siguiente (2004 en adelante) sobre todo en ciudad, porque es un poco más alta. Otro punto es que tiene asiento más confortable y el hueco debajo de él es mayor que el modelo actual.
Le echo en falta suspensión delantera regulable y reloj en cuadro de mandos, que se pusiern en el modelo 2002-2004, creo recordar.
Consumo, pues depende como la aprietes. Yo vengo entre 5 y 5.5 en conduccion normal, y 8 dándole con lo amiguetes.
En cuanto a pruebas, pásate por la página principal www.fazer-hispania.com y emplóllatela bien. Creo que hay 2 pdfs con pruebas del momento. Se nota que el güess empezó en el mundo fazer con una igualica a la mía jejej
Te recomiento uses el buscador y te siente a leer con paciencia. Somo unos cuantos carburados aún.
uves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados