Ayuda, Que tal la fazer del año 00?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
100fire

Ayuda, Que tal la fazer del año 00?

Mensajepor 100fire » 23 Nov 2007 21:17

Buenas a todos, acabo de conocer este foro porque ando detras de una fazer del 00 y me tiene enamorao pero solo la conozco en foto y me gustaria que me echarais una mano para conocerla un poquito mejor. Me refiero si es buena compra, fiabilidad mecanica, estabilidad, manejabilidad, consumos , etc etc...o bien si sabeis de alguna prueba realizada en su dia. Bueno pues que espero ser de los vuestros y poder deciros pronto que ya la tengo y que estoy contentisimo con ella, saludos :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Nov 2007 22:10

Hola, bienvenido. Mi Churri es de 2005, pero la "culpable" fue una como la tuya. Salí yo con mi lata del partido Valencia-Betis, y en pleno atasco se me paró una Fazer azul a mi lado. Fue un flechazo y me enamoré de ella.

Luego me gustó más el siguiente modelo y fue cuando conoci a Churri.

Adelante con tu elección, es una buena cacharra.
nasho

Mensajepor nasho » 25 Nov 2007 12:53

Holamiguete

Pues la mía del 99, por lo que son primas hermanas.

Motos totalmente recomendables. No dices los kms que tiene, pero si está cuidada, no tendrás problemas. Yo la compré con 39.000 y ahora tiene 50.000 en 2 años a así. No he tenido averías con ella, muy estable y manejable (diría que más que la siguiente (2004 en adelante) sobre todo en ciudad, porque es un poco más alta. Otro punto es que tiene asiento más confortable y el hueco debajo de él es mayor que el modelo actual.

Le echo en falta suspensión delantera regulable y reloj en cuadro de mandos, que se pusiern en el modelo 2002-2004, creo recordar.

Consumo, pues depende como la aprietes. Yo vengo entre 5 y 5.5 en conduccion normal, y 8 dándole con lo amiguetes.

En cuanto a pruebas, pásate por la página principal www.fazer-hispania.com y emplóllatela bien. Creo que hay 2 pdfs con pruebas del momento. Se nota que el güess empezó en el mundo fazer con una igualica a la mía jejej

Te recomiento uses el buscador y te siente a leer con paciencia. Somo unos cuantos carburados aún.

uves
100fire

Mensajepor 100fire » 25 Nov 2007 13:47

nasho escribió:Holamiguete

Pues la mía del 99, por lo que son primas hermanas.

Motos totalmente recomendables. No dices los kms que tiene, pero si está cuidada, no tendrás problemas. Yo la compré con 39.000 y ahora tiene 50.000 en 2 años a así. No he tenido averías con ella, muy estable y manejable (diría que más que la siguiente (2004 en adelante) sobre todo en ciudad, porque es un poco más alta. Otro punto es que tiene asiento más confortable y el hueco debajo de él es mayor que el modelo actual.

Le echo en falta suspensión delantera regulable y reloj en cuadro de mandos, que se pusiern en el modelo 2002-2004, creo recordar.

Consumo, pues depende como la aprietes. Yo vengo entre 5 y 5.5 en conduccion normal, y 8 dándole con lo amiguetes.

En cuanto a pruebas, pásate por la página principal www.fazer-hispania.com y emplóllatela bien. Creo que hay 2 pdfs con pruebas del momento. Se nota que el güess empezó en el mundo fazer con una igualica a la mía jejej

Te recomiento uses el buscador y te siente a leer con paciencia. Somo unos cuantos carburados aún.

uves

Muchas gracias compañero :wink: .La moto tiene 40 mil kms y ya la tengo reservada, espero que en uno o dos dias este ya a mi nombre. La veo comodisima y como tu dices un gran hueco debajo del sillon, el reloj no me fije, solo se que trae 2 pantallinas digitales. gracias por el dato del consumo , es para calcular la autonomia aproximada.
Bueno ahora mismo paso a buscar ese enlace pa leermelo todo todo. Saludos y 1000 gracias :wink:
ramenofis

Mensajepor ramenofis » 26 Nov 2007 11:05

Si trae dos pantallitas digitales la moto es modelo 2001-2003, faros rasgados y las pantallitas son una el Km y otra el reloj.
100fire

Mensajepor 100fire » 26 Nov 2007 14:02

Pues entonces es error mio y no traera reloj porque fijo que es del modelo 99-00, no trae el carenao afilado, ademas lo se porque las estriveras traseras son las altas y sin goma, el cuentavueltas viene en aluminio por fuera, a ver si me la puedo traer hoy pa casa :cry:
que ganas tengo joer !! :o
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 26 Nov 2007 16:51

pués yo cambié hace poco mi fazer 03 por la 07. ¿diferencias? si.
a grandes rasgos te diré que la postura es muy, muy cómoda (1,77 de altura). ahora bien, en conducción y comparándola con la actual la diferencia principal es que la anterior la notaba como pesada a la hora de moverla o hacer cambios de dirección. el asiento es cómodo pero no para hacer viajes (la actual la encuentro más cómoda). eso si, el motor de la anterior me gusta muchísimo más que la actual. otra cosa, en la actual noto mucho calor del motor sin embargo con la anterior nada.

espero haberte ayudado algo. por cierto que sepas que según el manual de taller estas motos necesitan reglaje de válvulas a los 42000km. si no se lo han hecho te lo recomiendo junto con el ajuste del tensor de la cadena de distribución si suena y la sincronización de carburadores (te aseguro que si la pruebas antes y después es un mundo de diferencia...) :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Rey

Mensajepor Rey » 27 Nov 2007 22:20

Hola compañero, yo tengo una del 2002, y estoy encantado con ella, es supercomoda, consume poco y tira de sobras. Lo unico que se le puede echar en cara es la simplicidad de sus suspensines, sobretodo en la conduccion a duo. Pero no creo que se le pueda reprochar eso a una moto que en su dia valia unos 6750€.
Yo repetiria, y repetiria con la del 98-03.
Un saludo

Volver a “Foro General”