Nuevo futuro Fazero se presenta!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlosfazer

Nuevo futuro Fazero se presenta!

Mensajepor carlosfazer » 26 Nov 2007 18:12

Hola a todos!

Bueno, como veréis por mi nick tan original, me llamo Carlos y soy de Barcelona. Soy motero de corazón desde siempre, desde que conseguí que me compraran un Vespino para andar por el pueblo, ahorré luego para comprarme una Gilera Crono 125 (que recuerdos, ese olor a castrol TTs quemado)...

Actualmente tengo una escúter (trabajo obliga), una Kymco 150, que me tiene sorprendido desde que la compré hace casi 5 años y 14.000 km: lo más cómodo en ciudad, sencillez, fiabilidad...y lo creáis o no me he cascado con ella viajecitos de 225 km en verano; una maravilla, a su nivel evidentemente.

El caso es que ese gusanillo que te pica y no para, ha conseguido que me decida a comprarme una gran moto, y casi al 100% será una fazer 600; mi duda ahora es si será la fz6 o la fazer s con semicarenado...lo se, esto está más que hablado!

La verdad es que soy un tio práctico y la compra lógica sería con carenado, que además lleva su caballete central (imprescindible), pero es que la naked... que bonita es!

Protección aerodinámica aparte, hay otras dudas que necesito que me aclaréis:

- Qué tal la iluminación de esta moto? hay diferencia entre una y otra por el hecho de ser una bifaro y la otra no?

- Leí alguna vez que la posición de conducción no es idéntica, más de ataque la n. No son iguales los manillares?

- Me ha dado por pensar que en la carenada los retrovisores ofrecerán mejor visión por su posición y menos vibraciones...estoy en lo cierto?

Bueno, perdonad el tochazo y agradezco de verdad vuestra ayuda. Vssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 26 Nov 2007 20:02

Bienvenido al foro carlosfazer, y ya sabes que cuando la tengas, no foto=no moto :lol:.

Sobre lo que preguntas sólo puedo responderte a la última. Sí, en la S verás algo más que tus antebrazos y codos, que es lo único que se ve en la N :?.

Un saludo, o o dos
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 26 Nov 2007 20:26

Bienvenido campeón, aquí te resolverán todas tus dudas, aunque te aconsejo que mejor que leas mucho porque es un tema muy personal, si no estás seguro, pues depende de los km. que hagas al día, o el uso que le quieras dar, o por estética, o pillate la que te la ponga más dura, que nunca suele fallar.

Yo siempre digo que uno se tiene que comprar la moto que le gustaría ver cada día en su garaje.

Pues lo dicho, bienvenido y por aquí verás una constante :

NO FOTO = NO MOTO

Un saludo.
V'sssssssss
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 26 Nov 2007 20:33

me parece k t pasa lo k me pasaba a mi a la hora de elegir la nacked o la semi jaja ,la semi me parecia un trasto con el carenado cuando me subi la primera vez ,y la nacked la veia mu vacia jaja joer k dilema al final me kede la carenada y no me arrepiento ,aunke la nacked es preciosa en blanco me encanta ....

Vssssssss
Pedro

Mensajepor Pedro » 26 Nov 2007 21:27

El carenado te quita el aire, frio en esta epoca del año, mosquitos,etc;
El doble faro ilumina mucho más que el simple de la naked;
El caballete central es muy practico para el mantenimiento de la cadena, cambiar el neumatico trasero, cargar la moto de equipaje;
El manillar ofrece un agradable puesto de conduccion;
Tú mismo, aunque he de decir que la naked es preciosa la semicarenada es muy practica, te lo digo yo...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 26 Nov 2007 22:06

Pedro escribió:El carenado te quita el aire, frio en esta epoca del año, mosquitos,etc;
El caballete central es muy practico para el mantenimiento de la cadena, cambiar el neumatico trasero, cargar la moto de equipaje;
Tú mismo, aunque he de decir que la naked es preciosa la semicarenada es muy practica, te lo digo yo...

Todo eso es porque las naked son las que se han caido de la cadena de montaje :roll: :roll: . Y en vez de terminarlas las sacan a la venta así. :shock: :shock:

Imagen
gomas

Mensajepor gomas » 26 Nov 2007 22:24

Pedro escribió:El carenado te quita el aire, frio en esta epoca del año, mosquitos,etc;

AMEN no puedo estar mas de acuerdo [smilie=yes.gif]
Imagen
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 27 Nov 2007 01:32

Bienvenido, y no te comas mucho el tarro, yo iba por la carenada y me topé con ésta y no me lo pensé, y la verdad es que estoy muy contento, aunque solo llevo 2 semanitas con ella, ya la he probado por ciudad, autovia, con viento, curvas... me encanta, no te puedo decir otra cosa, y el viento en el pecho... bueno cuando sea más viejo me compro un sofa con ruedas de esos que se ven por ahí y ya está. :wink:
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 27 Nov 2007 07:07

MARVIN escribió:Todo eso es porque las naked son las que se han caido de la cadena de montaje :roll: :roll: . Y en vez de terminarlas las sacan a la venta así. :shock: :shock:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Tengamos la fiesta en paz!!!! :wink:

Seas bienvenido!!!! como todo el mundo dice el tema de elegir "S" o "N", es muy personal, pero yo sinceramente, soy de naked a muerte, mas que nada pq a parte de que no me gusta NADA la "S", a mi el aire me empieza a molestar a partir de 160 km/h, y tal y como esta el tema de los radares pues pocas veces pillo esas velocidades...

Ale Saludotessssssssss.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 27 Nov 2007 08:37

lo primero bienvenido !!

y lo demas ... ya te an contestado mis compañeros y ademas muy profesionalmente acertadas las respuestas ....... pero que pelota :twisted:

subete a las dos !! e incluso si tienes algun colega o conocido que te deje una vueltecita y ahi si que te se quitan las dudas !!

saludos
kucho

Mensajepor kucho » 27 Nov 2007 10:21

MARVIN escribió:Todo eso es porque las naked son las que se han caido de la cadena de montaje :roll: :roll: . Y en vez de terminarlas las sacan a la venta así. :shock: :shock:

naaa, la naked es una demanda del mercado! antes del 2004, todas semicarenadas, y en el 2004 se dieron cuenta de que la peña tiene PRISA... para los pacientes siguen haciendolas semicarenadas.
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 27 Nov 2007 11:25

Pues como dicen los compañeros más arriba...

Es cuestión de gustos y ya sabes que para gustos colores...

Yo personalmente prefiero la nacked... bueno de hecho es la que compré...

Las mamparas de la ducha enganchadas al faro no me gustán demasiado...

Y lo del caballete se soluciona comprandote uno...
MoratA

Mensajepor MoratA » 27 Nov 2007 11:32

andresrodom escribió:...Las mamparas de la ducha enganchadas al faro no me gustán demasiado...

Y lo del caballete se soluciona comprandote uno...

juas juas juasss... Muy bueno andesrodom!!!!! :wink:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Nov 2007 12:04

Bienvenido a tu casa compañero................con respecto a tus preguntas creo que están mas que contestadas, pero como ya te han dicho mas arriba lo mas satisfactorio es llegar a tu garaje y ver la moto que mas te gusta, con el tema de los espejos te acostumbras enseguida :wink:

Pero recuerda no foto = no moto 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 27 Nov 2007 12:20

Bueno, muchas gracias a todos!

Veo claro que tengo que decidir entre estética y practicidad, aunque en realidad las dos me gustan mucho, en ese aspecto no creo que me arrepienta de una u otra.

Otros temas que me dejáis más claros son los de la iluminación y los espejos...esto es importante y veo puntos a favor de la semi.

Un buen consejo que me dáis y aún no he hecho es el ir al conce y sentarme en una y otra...ahí sabré cómo me "sienta" una y otra creo yo.

Ya os iré contando. Saludos - Vsss!

Volver a “Foro General”