Hola a todos!
Bueno, como veréis por mi nick tan original, me llamo Carlos y soy de Barcelona. Soy motero de corazón desde siempre, desde que conseguí que me compraran un Vespino para andar por el pueblo, ahorré luego para comprarme una Gilera Crono 125 (que recuerdos, ese olor a castrol TTs quemado)...
Actualmente tengo una escúter (trabajo obliga), una Kymco 150, que me tiene sorprendido desde que la compré hace casi 5 años y 14.000 km: lo más cómodo en ciudad, sencillez, fiabilidad...y lo creáis o no me he cascado con ella viajecitos de 225 km en verano; una maravilla, a su nivel evidentemente.
El caso es que ese gusanillo que te pica y no para, ha conseguido que me decida a comprarme una gran moto, y casi al 100% será una fazer 600; mi duda ahora es si será la fz6 o la fazer s con semicarenado...lo se, esto está más que hablado!
La verdad es que soy un tio práctico y la compra lógica sería con carenado, que además lleva su caballete central (imprescindible), pero es que la naked... que bonita es!
Protección aerodinámica aparte, hay otras dudas que necesito que me aclaréis:
- Qué tal la iluminación de esta moto? hay diferencia entre una y otra por el hecho de ser una bifaro y la otra no?
- Leí alguna vez que la posición de conducción no es idéntica, más de ataque la n. No son iguales los manillares?
- Me ha dado por pensar que en la carenada los retrovisores ofrecerán mejor visión por su posición y menos vibraciones...estoy en lo cierto?
Bueno, perdonad el tochazo y agradezco de verdad vuestra ayuda. Vssss