se dió un golpe de pequeñito... y se fué en la cabeza...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
t0r

Mensajepor t0r » 28 Nov 2007 08:40

Email enviado a todos las direcciones nombradas.

PD. La foto que ha elegido para mostrar tiene tela... parece que esté posando para la foto de la comunión.

PD2. Menudo "iluminado"
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 28 Nov 2007 19:22

Mail enviado

Deduzco de sus palabras que la última vez que estuvo cerca de echar un polvo un motero le dejó con las ganas, y es que no me extraña con esa cara que tiene en la foto. Dado que lo pone al principio y teniendo en cuenta nociones básicas de prensa escrita para él fue muy traumatico y lo siento pero debiste pensar que:

LOS MOTEROS JODEMOS MÁS Y MEJOR, en todos los sentidos, desgraciado.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 29 Nov 2007 10:58

http://anteseraperiodista.blogalia.com/historias/44953

leer a partir del comentario numero 11.

Se ve que en este foro escribe el tal eneuve........o el energumeno.....

Y este tio ta volao......

A 2 ruedas lo ponia yo......

Menudo sinverguenza.......

saludos.

alex.
Alex

Mensajepor Alex » 29 Nov 2007 11:36

Extraido de: http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=1

Esta la carta que envie al director de la revista:

respuesta al director de OSACA

No entiendo como este personaje, puede llamarse PERIODISTA se le ve resentido por el colectivo motero de nuestro pais no entiendo por que? Como puede dar por hecho que todos los que utilizamos la motocicleta somos iguales, a caso todos los que circulan con automoviles son iguales, vehiculos pedados, etc... Si realmente este ¨periodista¨ se informara y documentara mejor, veria claramente que lo que nuestro colectivo esta reclamando algo que ya hace tiempo que tenia que haberse subsanado, es un motivo de seguridad vial.

De esta forma de escribir sobre nuestro colectivo, solo puedo sacar una conclusion.

segun el parrafo donde apunta:

Tumbadas en las curvas, estilo vida canalla, Y ENCIMA A LAS TIAS LES PONEN MOGOLLON.

De este parrafo deduzco que alguna compañera que ha tenido lo ha dejado por un motero macarra

Pienso que con mi opinion no le falto yo mas al respeto que nos ha faltado a nosotros y pienso tambien que una persona que deja escribir a un personaje como este, no piensa en el daño que puede hacer a muchas personas que estan pasandolo mal por la perdida de un ser querido...

Sin mas:
Alguien que no tendra nunca su publicacion en sus manos.

1 saludo Vs

Contestacion del director de la revista OSACA:

Estimado Ángel:

En primer lugar quiero agradecerle su carta, que al igual que la de otros compañeros, muestra su enorme rechazo al artículo publicado por Eneuve el pasado 18 de noviembre.

Nuestros columnistas tienen libertad plena para escribir de lo quieran en sus columnas, y sus contenidos no tienen por qué llevar la misma línea editorial que la revista.

Entiendo su malestar y entiendo incluso que no comprenda cómo se ha podido dejar publicar dicha columna. Sin embargo, los lectores tienen la posibilidad de mostrar su disconformidad en la sección de cartas al director como usted está haciendo y le garantizo que su queja saldrá publicada en nuestra revista.

Espero que en próximos contenidos se sienta más identificada con nuestra revista que en ningún momento ha querido ofender a nadie ni a ningún colectivo.

Se despide atentamente,

Jorge Losada Montero.

Director Revista OSACA.
director@revistaosaca.com

Si quereis ya sabeis donde remitirle vuestra OPINION.

Zaludosss
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 30 Nov 2007 01:14

Yo ya escribí hace unos días y mi padre también, personas como estas me dan vergüenza ajena...

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Pibe

Mensajepor Pibe » 03 Dic 2007 19:38

Como todos imaginaran soy argentino, ante este tema que me pego muy fuerte, propongo hacer un ESCRACHE en la editorial de la revista o si se pudiera averiguar en la mismisima casa del Enueve este. El escrache es algo muy usado en mi pais y consiste en juntarce la mayor cantidad de gente posible, portando pancartas y todo lo que llame la atencion convocando a algun medio de comunicacion y armando el mayor quilombo posible contra esa persona o editorial, se que suena muy utopico pero es algo que si ponemos ganas se puede llegar a hacer.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 Dic 2007 23:16

Pibe escribió:Como todos imaginaran soy argentino, ante este tema que me pego muy fuerte, propongo hacer un ESCRACHE en la editorial de la revista o si se pudiera averiguar en la mismisima casa del Enueve este. El escrache es algo muy usado en mi pais y consiste en juntarce la mayor cantidad de gente posible, portando pancartas y todo lo que llame la atencion convocando a algun medio de comunicacion y armando el mayor quilombo posible contra esa persona o editorial, se que suena muy utopico pero es algo que si ponemos ganas se puede llegar a hacer.

aquí no se estila mucho eso. aquí se puede empezar con un ESCRACHE de esos y te aseguro que en menos de dos minutos ya le estamos dando de ostias al soplamocos ese... :twisted:

he leido en otros foros y opiniones que en las macroconcentraciones leeran el maravilloso artículo y darán datos de este magnifico periodista. haber si le dan las gracias los miles de moteros reunidos...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Serhese

Mensajepor Serhese » 05 Dic 2007 02:17

Pues ya se podia mirar lo de hacienda , que ahora el ser tonto de culo desgraba bastante.

De mi parte . GILIPOLLAAAAAAAASSSSSSSSSS !!!!!!
sagitario

Mensajepor sagitario » 05 Dic 2007 13:04

Propongo hacer una concentración motera para ir a la delegacion o edificio donde se encuentra esta revista y darle un pequeño sustillo al analfabeto este. Si no me acompañais voy yo solo. jej.
"Dar Para ReciBir No Es Dar, SiNo Pedir"
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 05 Dic 2007 14:14

Por eso esconde su nombre real el hijoputa. Como lo pongan se lo cargan... jeje
Pibe

Mensajepor Pibe » 09 Dic 2007 21:12

Me apunto, la idea es como digo yo, juntarnos en la puerta de la redaccion, ya que ellos dicen q se puede escrbir lo que quiera, ok, nosotros tambien haremos lo que querramos

Volver a “Foro General”