Extraido de:
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=1
Esta la carta que envie al director de la revista:
respuesta al director de OSACA
No entiendo como este personaje, puede llamarse PERIODISTA se le ve resentido por el colectivo motero de nuestro pais no entiendo por que? Como puede dar por hecho que todos los que utilizamos la motocicleta somos iguales, a caso todos los que circulan con automoviles son iguales, vehiculos pedados, etc... Si realmente este ¨periodista¨ se informara y documentara mejor, veria claramente que lo que nuestro colectivo esta reclamando algo que ya hace tiempo que tenia que haberse subsanado, es un motivo de seguridad vial.
De esta forma de escribir sobre nuestro colectivo, solo puedo sacar una conclusion.
segun el parrafo donde apunta:
Tumbadas en las curvas, estilo vida canalla, Y ENCIMA A LAS TIAS LES PONEN MOGOLLON.
De este parrafo deduzco que alguna compañera que ha tenido lo ha dejado por un motero macarra
Pienso que con mi opinion no le falto yo mas al respeto que nos ha faltado a nosotros y pienso tambien que una persona que deja escribir a un personaje como este, no piensa en el daño que puede hacer a muchas personas que estan pasandolo mal por la perdida de un ser querido...
Sin mas:
Alguien que no tendra nunca su publicacion en sus manos.
1 saludo Vs
Contestacion del director de la revista OSACA:
Estimado Ángel:
En primer lugar quiero agradecerle su carta, que al igual que la de otros compañeros, muestra su enorme rechazo al artículo publicado por Eneuve el pasado 18 de noviembre.
Nuestros columnistas tienen libertad plena para escribir de lo quieran en sus columnas, y sus contenidos no tienen por qué llevar la misma línea editorial que la revista.
Entiendo su malestar y entiendo incluso que no comprenda cómo se ha podido dejar publicar dicha columna. Sin embargo, los lectores tienen la posibilidad de mostrar su disconformidad en la sección de cartas al director como usted está haciendo y le garantizo que su queja saldrá publicada en nuestra revista.
Espero que en próximos contenidos se sienta más identificada con nuestra revista que en ningún momento ha querido ofender a nadie ni a ningún colectivo.
Se despide atentamente,
Jorge Losada Montero.
Director Revista OSACA.
director@revistaosaca.com
Si quereis ya sabeis donde remitirle vuestra OPINION.
Zaludosss