Atencion... Muebleuve debe estar emfermo!!!....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Dic 2007 21:00

boticalvo escribió:Pues yo creo k ha empezado a TRABAJAR!!!!!!

Eso sí, ha media jornada k el k no está acostumbradoooo :lol: :lol:

No le deis ideas de cestas de navidad k es capaz de repartirlas en persona y pedir vacaciones nada mas empezar a currar.

Bienvenido al mundo obrero MuebleV



Jjejejjeejjeejjejjejjejejj................cuanta mala leche hay por estos lares......Fernandoooo!!!!!!!! ten amigos para esto [smilie=rofl.gif]
[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

[smilie=rofl.gif]

Trabajar dice [smilie=rofl.gif] .................que me meo todaaaa!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 05 Dic 2007 21:33

ahora en serio me estoy empezando a preocupar no le abra ocurrido nada malo al ma ri qui ta de muebleue yo la verdad llevo poco tiempo por este foro pero le e cojido cariño y no penseis mal que lo digo de buena fe sin mariconadas haber si alguno que lo conozca mucho y tiene su nº de tl le hace una llamadita y nos cuente que le pasa la verdad que me tiene un poco preocupado MUEBLEUBE DONDE ESTAS CONTESTA TE ECHAMOS DE MENOS +VSSSSSSSSS EL FONTA.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Dic 2007 23:09

¿Quien es MUEBLEUVE? Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 05 Dic 2007 23:38

hola Mikeldi tu estas muy mal del la memoria muebleuve es el de la moto grade si ese que dice lo del tamaño si importa el que siempre que escribes un mensaje salta al momento el que dice me meo toa el que se quiere comprar una moto pal circuito el que vende la moto de su parienta llamada lady fazer y el que haca ya unos dias no aparece por aqui , bueno vas ya recordando quien es muebleuve + vsss el fonta.

PD;MUEBLEUVE APARECE YA Y DEFIENDETE COMO UN HOMBRE NO SE DONDE ESTARAS PERO CUANDO APAREZCAS TIENES FAENA PA RATO CONTESTADO A TO QUISQI QUILLO.
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Dic 2007 15:02

ande andara el mueble ???? , trabajando :roll: , se a cambiado de moto :twisted: , viajando :wink: ... se sabra pronto !!!
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 06 Dic 2007 15:11

Muebleuve es como los turrones, seguro que vuelve a casa por navidad.

De todas formas si alguien tiene su número de teléfono que nos aclare si está de vacas, ha empezado a currar (habría que verle en el Telepizza con la BMW y el traje rojo ese feo... jejeje), si su mujer le ha dado un ultimátum tipo: "o los amigotes o yo", si le ha tocado la quiniela y está descojonandose en alguna playa del caribe...

Ahora que lo pienso lo del ultimátum de su mujer no lo veo factible, no se yo que hubiera elegido, no es tan fácil dejar el foro... :D
Imagen
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 06 Dic 2007 16:29

Como veo que la "preocupación" continúa, os comunico lo que sé y es que Muebleuve se encuentra bien, aunque no conozco los motivos por los que no postea.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Dic 2007 16:57

bueno yo ya he hablado con el, y esta mu liao con el curro, dice ke no abre el foro porke como lo abra le muerde el gusanillo y se le van 3 horas, pero ma dicho ke hoy o mañana aparecera ke ya ta la cosa mas trankila en el curro ah y dice ke sois tos unos cabrones jajjajajaj
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Dic 2007 18:45

pin escribió: ah y dice ke sois tos unos cabrones jajjajajaj



En eso estoy completamente de acuerdo :roll:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 Dic 2007 19:40

Mikeldi escribió:
pin escribió: ah y dice ke sois tos unos cabrones jajjajajaj



En eso estoy completamente de acuerdo :roll:


errrr................estooooooo...........mikeldi, tu tambien entras en el "tos", vamos que no se porque te excluyes, casi diria que eres el mas........ups! el telefono luego termino la frase....ta luego

vsssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Dic 2007 19:40

Mikeldi escribió:
pin escribió: ah y dice ke sois tos unos cabrones jajjajajaj



En eso estoy completamente de acuerdo :roll:



.............................. po zi ... la verdad es que zi !! 8)

saludos V"ssss
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 06 Dic 2007 20:22

mubleuve esta bien ya volvera prepararos pa cuando vuelva la venganza sera terrible yo me escondo por si las moscas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Dic 2007 20:22

cuzcote escribió:
Mikeldi escribió:
pin escribió: ah y dice ke sois tos unos cabrones jajjajajaj



En eso estoy completamente de acuerdo :roll:


errrr................estooooooo...........mikeldi, tu tambien entras en el "tos", vamos que no se porque te excluyes, casi diria que eres el mas........ups! el telefono luego termino la frase....ta luego

vsssssssssssssssssss


Juer, lo que pasa es que no has leido el mensaje subliminal que venía en la frase.

Ponía que todos menos yopispoconmiorganismo.

¿Ya has acabado con el telefono? :roll:

Cageta :P
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 06 Dic 2007 21:37

A ver chic@s si vosotros estáis preocupados no podéis imaginaros cómo estoy yo...todos confíais en que volverá...toy cojoná. :? :? :?

Por favor si lo veis antes que yo prestarle dinero para gasolina y neumáticos, la última vez que lo vieron iba descalzo y desnutrido, que ya os lo daré yo luego, pero que siga por ahí. no le metáis prisas para que vuelva. :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno os daré algunas pistas de cómo está el mozo...le ha escrito seis cartas a los Reyes y otras tantas a Papá Noel :shock: :shock: , ya no ronca cómo lo hacía antes, ahora suena algo así como R R R R R R R R R R R R R R R, no sale del Moto GP estudiándose todos los circuitos, ahora me llama "Suzi" en vez de Chusi, a la niña le da gasolina de 98 en vez de zumo de naranja y le quiere poner grasa para la cadena después de la ducha porque dice que se ha mojado en vez de body milk, y el otro día le quería poner aceite sintético a la freidora, está adelgazando para que le quepa un mono de cuero, ayer fue al despacho con el traje. la corbata y las deslizaderas puestas en los pantalones, cada vez que gira para entrar en una habitación de casa saca la rodilla...total...que está mu malito, creo que de esta no sale, lo veo muy perjudicado.

Tendrá solución, sabéis de algún caso parecido????????

Firmado: Suzi (antigua Chus)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Dic 2007 21:41

jajajajaajJAJAJAJJJA

Suzi, eres la mejor.....ajajjaaja.... me meeeooo tooooa toita toa!!! ejejeje

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados