A ver chic@s si vosotros estáis preocupados no podéis imaginaros cómo estoy yo...todos confíais en que volverá...toy cojoná.
Por favor si lo veis antes que yo prestarle dinero para gasolina y neumáticos, la última vez que lo vieron iba descalzo y desnutrido, que ya os lo daré yo luego, pero que siga por ahí. no le metáis prisas para que vuelva.
Bueno os daré algunas pistas de cómo está el mozo...le ha escrito seis cartas a los Reyes y otras tantas a Papá Noel

, ya no ronca cómo lo hacía antes, ahora suena algo así como R R R R R R R R R R R R R R R, no sale del Moto GP estudiándose todos los circuitos, ahora me llama "Suzi" en vez de Chusi, a la niña le da gasolina de 98 en vez de zumo de naranja y le quiere poner grasa para la cadena después de la ducha porque dice que se ha mojado en vez de body milk, y el otro día le quería poner aceite sintético a la freidora, está adelgazando para que le quepa un mono de cuero, ayer fue al despacho con el traje. la corbata y las deslizaderas puestas en los pantalones, cada vez que gira para entrar en una habitación de casa saca la rodilla...total...que está mu malito, creo que de esta no sale, lo veo muy perjudicado.
Tendrá solución, sabéis de algún caso parecido????????
Firmado: Suzi (antigua Chus)