Accidente de Sphyco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Ene 2008 10:32

cuanto siento lo que ha pasado Sphyco, no habia visto este post.......pero que sepas que te deseo lo mejor en tu recuperacion, si el medico te manda a la playa a descansar y dar paseos por la arena Alicante tiene unas playas muy buenas y casa no te va a faltar, asi que a recuperarse y volver a rodar junto con los tuyos.
En cuanto a ti Sufergirl, tambien te doy animos, seguro que tampoco lo estas pasando del todo bien, asi que ANIMO A AMBOS!!!!

vsssssssssssssssss
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 16 Ene 2008 11:36

Bueno, pues ánimos a Sphyco. Lo mejor es que lo puede contar y a ver si al gilipollas del coche (por no llamarle de otra forma) se le cae el pelo.

Un saludo
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Ene 2008 16:26

Espero que se mejore pronto y bien. Y si pudiera pedir un deseo, que esta sea la última noticia de este tipo que tengamos este año. Cuidaros todos mucho que somos muy frágiles y encima hay mucho descerebrao.

Vssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 16 Ene 2008 17:55

me cago en la puta, cuanto lo siento esperemos su una corta recuperacion, y a ese cabron ke no vuelva a cojer un coche en su vida, lastima ke haya salido ileso un par de roturas en las piernas le hubieran venido bien por lo menos ke sintiera lo ke siente nuestro compañero ahora mismo
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 16 Ene 2008 18:07

Siento mucho lo que le ha pasado a Sphyco, espero que se recupere pronto y se quede todo en un susto.

La verdad es que la guardia civil se tendria que dedicar mas a perseguir a este tipo de niñatos que no tienen conciencia de lo que hacen que a ponerse con los radares a poner multas a los que menos nos las merecemos.

un saludo.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 16 Ene 2008 19:03

Mucho ánimo y un fuerte abrazo. Espero que la recuperación sea rápida y no te quede ninguna secuela, ni física ni psíquica, y es que solo nos faltan estas cosas para plantearnos seguir montando en moto.

Lo malo de todo esto es que al final el que paga es el seguro y al niñato no le va a pasar nada porque no tendrá antecedentes y a ti por suerte no te ha pasado nada grave.

Paciencia, y a montar cuanto antes de nuevo. V'sssssssssssss
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 17 Ene 2008 01:17

animo compañero, espero tu pronta recuperación.1 abrazo.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 17 Ene 2008 12:30

vamos q más se puede decir, ánimo Sphyco, y al niñato q lo metan un mesecito entre rejas, por ejemplo ...
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
surfgirl
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2007 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 17 Ene 2008 22:42

Muchas gracias a todos por vuestros animos.
Sphyco aun no ha leido nada, se lo tendre que imprimir, pero a mi si que s eme caen las lagrimillas cuando veo tanta buena persona por aqui, soys los mejores.

La estancia en el hospital es dificil, para el y para todos.

Hoy han venido los enfermeros y lo han sentado en una silla, ya no aguantaba mas tumbado.

El medico nos ha dicho que le quedaran secuelas en la rodilla, no podra doblarla del todo y que de aqui a 3 meses tal vez no vuelvan a operar para colocar un tornillo en el dedo pulgar de l amano qu eno ha quedado muy bien fijado.
Aun es joven asi que esperemos que con el tiempo pueda llegar a doblar la rodilla, por que tiene qu epoder ir de paquete en la moto, yo tambien quiero conducir!
Y si es por mi volvera a ser con carenado, la naked es muy sosa, esta muy destapada.

Gracias a todos.
Imagen
FZ6 FAZER 2006.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 17 Ene 2008 22:55

Mucha suerte tiene sphyco de tenerte a su lado, espero que os recupereis pronto, porque tu también tienes tu parte (por el disgusto, por el sinvivir preocupandote por él,...)
Animo a los dos.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 18 Ene 2008 09:46

Muchos animos para los dos y que el mal rato que estais pasando se os olvide pronto, esa rodilla se va a poder doblar como antes estoy seguro, yo me parti femur y perone en otro accidente hace ya un tiempo y con rehabilitacion y un poco de ejercico vuelve a estar como estaba.

Un saludo y PA LANTE------------------->
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 18 Ene 2008 19:32

Esta tarde he ido a hacerle un poco de compañía a Sphyco, aunque de compañía va bien servido, su habitación parece una feria.... no para de pasar gente, me alegra saber que tiene muchos amigos. Vengo animadillo porque lo he visto de buen humor y con ganas de volver a montar en moto, y si tenía alguna duda ya se encarga de disiparlas Surfgirl. El Sector Roqueta estamos planificando una salida por la península este verano y contamos con él y con Surfgirl, a ver si con suerte y mucho esfuerzo nos pueden acompañar los dos, ahora que hemos conseguido hacer un grupo de gente muy majo se nos lesiona Sphyco, que es uno de los fundadores del Sector Roqueta, me corta el rollo verlo en la cama del hospital sin poder salir con el resto del grupo. Lo importante es que se recupere y que vuelva a estar a nuestro lado haciendo curvitas por la sierra de Tramuntana. Animo Sphyco, aqui te mando una foto del Sector Roqueta que te mandamos muchos abrazos y os esperamos ver pronto junto a nosotros. [imgImagenimg]
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 20 Ene 2008 19:40

Muchas gracias a todos por vuestros animos. Al fin surfgirl me ha conseguido internet en la hab. y os escribo con una mano con la aguja del suero y con la derecha con una gran muñequera con tiras de belcro y un alumino con el dedo gordo pillado que me han traido para sustituir la escayola.

En la pierna tengo algo parecido pero más grande y un monton de belcros, parece un pantalón de fuerza.

De las secuelas... por ahora ya he visto la pierna y la muñeca, parecen botifarrones... :( La placa de la muñeca dicen q kerarán bien, el tornillo del dedo no tanto, posiblemente me lo tendrán q quitar. Lo peor es la rotula, estaba destrozada junto a las cabezas del femur y la tibia. me lo han solucionado como han podido con tornillos y demás pero hasta que no suede todo y veamos como evoluciona pues no sabremos nada, excpto q = q antes seguro que no será. :(


Solo me queda seguir para alante y os agradezco mucho vuestros apoyos. Tengo mucha suerte de tener a Surfgirl a mi lado que me ayuda en todo junto con mis padres.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 20 Ene 2008 20:46

Animos xavalote, lo peor ya ha pasado hombre y con una parienta como la que tienes ya tienes el 90% conseguido, ahora solo fala poner d euno mismo para que todo sea como antes.

Por mi parte te recomiendo que hagas natacion, yo tengo desplazamiento de rotulas en las dos piernas y al maximo practicamente (es jodido) y me apunte a natacion para recuperar fuerza en ellas y me fue de fabula, seguro que los medicos tb te lo proponen en cuanto tengas que hacer rehabilitacion, con una horita al dia ya tendras mas que suficiente y ademas te recuperaras tb de la muñeca. Eso si, ponle de tu parte (se que me repito) pq al principio es duro.

Solo decirte ANIMO otra vez :P :P :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 20 Ene 2008 21:23

ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO !!!!!

Siempre para alante y NUNCA te des por vencido. Ya veras como al final todo sale mucho mejor de lo esperado.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados