Muchas gracias a todos por vuestros animos. Al fin surfgirl me ha conseguido internet en la hab. y os escribo con una mano con la aguja del suero y con la derecha con una gran muñequera con tiras de belcro y un alumino con el dedo gordo pillado que me han traido para sustituir la escayola.
En la pierna tengo algo parecido pero más grande y un monton de belcros, parece un pantalón de fuerza.
De las secuelas... por ahora ya he visto la pierna y la muñeca, parecen botifarrones...

La placa de la muñeca dicen q kerarán bien, el tornillo del dedo no tanto, posiblemente me lo tendrán q quitar. Lo peor es la rotula, estaba destrozada junto a las cabezas del femur y la tibia. me lo han solucionado como han podido con tornillos y demás pero hasta que no suede todo y veamos como evoluciona pues no sabremos nada, excpto q = q antes seguro que no será.
Solo me queda seguir para alante y os agradezco mucho vuestros apoyos. Tengo mucha suerte de tener a Surfgirl a mi lado que me ayuda en todo junto con mis padres.