Pues eso, estaba enamorado de este modelo de chaqueta pero me echaba atras su precio. Hace dos dias encontre una en ebay de mi talla y a un precio mas q interesante y hoy mismo he ganado la puja

Ain q contento entoiiiiiii

Vsssss
MARVIN escribió:Enhorabuena por esa chaquetilla, ta guapa guapa.
En cuanto a lo de caprichoso... tranquilo, habemos más de uno y más de dos aquí un pelín pijitos en ese sentido, que si esta chaqueta, aquellos guantes, mira que intermitentes, has visto el tubo? y la quilla?, en fin, esto es un sin vivir. Yo tengo una hucha donde voy poniendo cuatro durillos de vez en cuando para comprarme algo guapo, pero cada vez que veo que hay un pelín de pasta, me la gasto en lo primero que pillo pa la moto.![]()
Pero y yo pregunto... Acaso no queremos lo mejor para nuestras nenas?, pues pa nosotros tambien, a disfrutar de la chaqueta.![]()
Un Saludo.
V'sssssss
Harry Manback escribió:Mikeldi escribió:Me gusta. Tiene un aire retro muy guapo con los colores delanteros.
Yo he dejado de entrar en Ebay. Dejo a vuestra interpretación, el por que
Maldito!!! Toda la culpa es tuya, desde q me vendiste la moto mi economia se va al pique![]()
![]()
![]()
Saludos campeon.
Vssssss
valencia escribió:ENHORABUENA!!.
Me imagino que DAINESSE te pagara un buen patrocinio por llevar ese PEAZO de letrero y su dibujito de propaganda.
No te lo tomes a mal colegui,pero yo no le hago propaganda GRATIX ni al conce que me la vendió,(le borre la propaganda hasta al portamatriculas).
SALUDOSSS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados