Soy un caprichoso sin remedio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Harry Manback

Soy un caprichoso sin remedio

Mensajepor Harry Manback » 04 Feb 2008 17:39

Buenas gente!!

Pues eso, estaba enamorado de este modelo de chaqueta pero me echaba atras su precio. Hace dos dias encontre una en ebay de mi talla y a un precio mas q interesante y hoy mismo he ganado la puja :lol:

ImagenImagen

Ain q contento entoiiiiiii :lol:

Vsssss
herzeleid

Mensajepor herzeleid » 04 Feb 2008 19:01

que chula, me puedes decir donde la has comprado?
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Feb 2008 19:28

Enhorabuena por esa chaquetilla, ta guapa guapa.

En cuanto a lo de caprichoso... tranquilo, habemos más de uno y más de dos aquí un pelín pijitos en ese sentido, que si esta chaqueta, aquellos guantes, mira que intermitentes, has visto el tubo? y la quilla?, en fin, esto es un sin vivir. Yo tengo una hucha donde voy poniendo cuatro durillos de vez en cuando para comprarme algo guapo, pero cada vez que veo que hay un pelín de pasta, me la gasto en lo primero que pillo pa la moto. :?
Pero y yo pregunto... Acaso no queremos lo mejor para nuestras nenas?, pues pa nosotros tambien, a disfrutar de la chaqueta. [smilie=msn_beer.gif]

Un Saludo.
V'sssssss
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 04 Feb 2008 19:56

herzeleid escribió:que chula, me puedes decir donde la has comprado?

en ebay, era de un chico q la vende nuevecita de segunda mano.

si rebuscas siemrpe encuentras algo interesante :wink:

Vsssss
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 04 Feb 2008 20:02

MARVIN escribió:Enhorabuena por esa chaquetilla, ta guapa guapa.

En cuanto a lo de caprichoso... tranquilo, habemos más de uno y más de dos aquí un pelín pijitos en ese sentido, que si esta chaqueta, aquellos guantes, mira que intermitentes, has visto el tubo? y la quilla?, en fin, esto es un sin vivir. Yo tengo una hucha donde voy poniendo cuatro durillos de vez en cuando para comprarme algo guapo, pero cada vez que veo que hay un pelín de pasta, me la gasto en lo primero que pillo pa la moto. :?
Pero y yo pregunto... Acaso no queremos lo mejor para nuestras nenas?, pues pa nosotros tambien, a disfrutar de la chaqueta. [smilie=msn_beer.gif]

Un Saludo.
V'sssssss

Calla calla, ademas todos los dias encuentras un nueva pijadita q le gustaria poner :lol:

Vssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Feb 2008 20:23

ImagenImagenImagenImagen

Un Saludo.
V'ssssss
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 04 Feb 2008 21:11

Buenas!

Jeje! Esa es la chaqueta que tengo yo! No quiero saber el precio que yo la compré nueva!! jajajaja. Yo estoy contentísimo con ella. De hecho tuve la mala suerte de estrenarla hace tiempo... :(

En fin, preciosa chaqueta :wink:

Saludos y
Vss
mike

Mensajepor mike » 04 Feb 2008 22:41

Bonita chupa 8)
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 05 Feb 2008 16:41

Benditos caprichos!! vaya chupaguapatomayacomomolachachituninatopemazoguapa!!! :shock:

Es que me ha gustao, que pasa...
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Feb 2008 18:47

Me gusta. Tiene un aire retro muy guapo con los colores delanteros.

Yo he dejado de entrar en Ebay. Dejo a vuestra interpretación, el por que :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 05 Feb 2008 19:21

Mikeldi escribió:Me gusta. Tiene un aire retro muy guapo con los colores delanteros.

Yo he dejado de entrar en Ebay. Dejo a vuestra interpretación, el por que :roll:

Maldito!!! Toda la culpa es tuya, desde q me vendiste la moto mi economia se va al pique :lol: :lol: :lol:

Saludos campeon.

Vssssss
valencia

Mensajepor valencia » 05 Feb 2008 19:56

ENHORABUENA!!.
Me imagino que DAINESSE te pagara un buen patrocinio por llevar ese PEAZO de letrero y su dibujito de propaganda.
No te lo tomes a mal colegui,pero yo no le hago propaganda GRATIX ni al conce que me la vendió,(le borre la propaganda hasta al portamatriculas).
SALUDOSSS.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Feb 2008 20:28

Harry Manback escribió:
Mikeldi escribió:Me gusta. Tiene un aire retro muy guapo con los colores delanteros.

Maldito!!! Toda la culpa es tuya, desde q me vendiste la moto mi economia se va al pique :lol: :lol: :lol:

Saludos campeon.

Vssssss

Jaaaaaaaaaajajjajaaa, es lo que tiene esto de las motos, que te compras una y te piensas que ya está todo hecho.

Que no te pase nada majo. Jaaaaaaaaaaajjajajjaa.

:wink: :wink: :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 05 Feb 2008 21:06

valencia escribió:ENHORABUENA!!.
Me imagino que DAINESSE te pagara un buen patrocinio por llevar ese PEAZO de letrero y su dibujito de propaganda.
No te lo tomes a mal colegui,pero yo no le hago propaganda GRATIX ni al conce que me la vendió,(le borre la propaganda hasta al portamatriculas).
SALUDOSSS.

Sinceramente, a mi el marquismo y los logos ni me van ni me vienen.

Me he pilado la chupa q me mola y q se puede atar a mis pantalones al ser de la misma marca.

Vssssssss

Volver a “Foro General”