¿pero que esperabais de un programa como este?. En callejeros, salen los yonquis, los barrios marginales, las casas en ruinas........y los moteros. Somos otra escoria mas de la sociedad, segun ellos, y se han preocupado y han puesto mucho cuidado para que asi se refleje.
Yo soy motero desde que tengo uso de razon y no "salgo" en ese reportaje. Me quede con la boca abierta cuando termino dije ¿como?...eso es el reportaje. No me lo creo. BASURA AUTENTICA.
El echo de que el reportaje se llame MOTEROS es lo que mas me jode y como he podido leer ademas han incitado a acciones delictivas para obterner imagenes al mas puro estilo AQUI HAY TOMATE.
No pienso volver a ver este programa.......lo mejor sería ver cada vez menos la tele. ¿existe la imparcialidad y la profesionalidad en el periodismo?. Cada vez lo dudo mas. Todo esta politizado y cada uno arrima el ascua a su sardina.
Leeros la opinion de Juan Pedro de la Torre sobre este reportaje. Esta bien como arremete contra sus compañeros periodistas:
http://www.motociclismo.es/blogs-de-exp ... itacora=28
Salu2.