Moteros en Callejeros (Cuatro)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 20 Feb 2008 09:43

Voy a ser muy breve: los medios de comunicación en general y la tele en particular, cada vez me dan más asco.

Cada uno da la noticia como le interesa y monta las imágenes como conviene, crean una falsa realidad. Sentido común y buen juicio es lo único que nos queda a nosotros...

Vssssssssssssssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 20 Feb 2008 12:54

que esperais de CUATRO , si es más del gobierno (psoe) q la TVE, no va a tirar piedras contra el tejado de la guardia civil, de la DGT, q son brazos del gobierno (q toque).

eso sí, a los de callejeros les deseo q a partir de ahora tengan un 0% de audiencia y se vayan con el sensacionalismo a otra parte. VERGONZOSO
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
tobgom

Mensajepor tobgom » 20 Feb 2008 13:29

Un desastre el reportaje. Pero es lo que pasa por generalizar, ni todos los moteros somos bellas personas, como los de este foro, ni lo contrario. Pasa igual con todo, adolescentes, jovenes, botellon, etudiantes, etc.
Yo he sido universitario y no he ido nunca a un megabotellon de estos famosos en verano o fiestas de primavera. Da la sensación de que los que vamos en moto somos cafres y locos, y mi uso es el mismo que el de un GC, para trabajar, aunque no voy dando por culo como ellos por tonterias como descansar un brazo y soltarlo del manillar.
Yo uso la moto para ir a currar y moverme por la ciudad pq en coche es imposible.
Rafagassssssssssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Feb 2008 14:11

¿pero que esperabais de un programa como este?. En callejeros, salen los yonquis, los barrios marginales, las casas en ruinas........y los moteros. Somos otra escoria mas de la sociedad, segun ellos, y se han preocupado y han puesto mucho cuidado para que asi se refleje.

Yo soy motero desde que tengo uso de razon y no "salgo" en ese reportaje. Me quede con la boca abierta cuando termino dije ¿como?...eso es el reportaje. No me lo creo. BASURA AUTENTICA.

El echo de que el reportaje se llame MOTEROS es lo que mas me jode y como he podido leer ademas han incitado a acciones delictivas para obterner imagenes al mas puro estilo AQUI HAY TOMATE.

No pienso volver a ver este programa.......lo mejor sería ver cada vez menos la tele. ¿existe la imparcialidad y la profesionalidad en el periodismo?. Cada vez lo dudo mas. Todo esta politizado y cada uno arrima el ascua a su sardina.
Leeros la opinion de Juan Pedro de la Torre sobre este reportaje. Esta bien como arremete contra sus compañeros periodistas:
http://www.motociclismo.es/blogs-de-exp ... itacora=28

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
lagarteando

Mensajepor lagarteando » 20 Feb 2008 19:56

cuzcote escribió:ojala no lo haya visto nadie....me han fallado, mas que un reportaje de critica hacia algo que quita vidas, lo han enfocado al espectaculo, a ver quien hace mas el ganso....no me ha gustado para nada. No tiene nada que ver con lo que yo siento, el domingo me fui con 20 motos y no tiene nada que ver.....siento decirlo, pero MAL POR CALLEJEROS! pense que tendrian huevos para enforcarlo de otro modo, es decir, de verdad.

seguiremos siendo unos macarras porreros y locos a ojos de los ignorantes.

muy bueno lo del perro y la pantera, tenia que decirlo aunque me salga del tema
cyberbatallines

Mensajepor cyberbatallines » 20 Feb 2008 20:53

Amén
mekius

Mensajepor mekius » 20 Feb 2008 21:11

es vergonzoso, pero de verdad es que no me sorprende por que estoy harto ya de que nos gobiernen unos mamarrachos interesados, que manipúlan a través de la basura de televisión que nos brindan tratandonos a todos los españoles como si fueramos unos verdadereros gilipollas, y consiguiendo que uno que se considera que tiene un poco de sentido común con estas cosas se considera ultrajado, insultado y humillado.y perdon por las expresiones malsonantes pero es que ya estoy harto.
Carsol

Mensajepor Carsol » 20 Feb 2008 21:17

Primeramente decir que no he leido todos los mensajes del "POST"

Es probable que ya haya puesto alguien este enlace....

Es del Canal Cuatro, sección Foros, apartado Callejeros y reportaje MOTEROS....

Ojo al aluvión de críticas recibidas...

Recomiendo darse de alta para sumarse a la Crítica y desahogaros, como hacen todos...

http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=48759[/yellow]

Si ya estaba puesto es enlace, lo siento por repetirlo....

Un saludo y cuidaros mucho..

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss[color=yellow]
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Carsol

Mensajepor Carsol » 20 Feb 2008 21:20

Lo siento, ha habido un error

A ver si ahora me sale.......

http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=48759
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “Foro General”