SEGUROS para NOVATO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kLaUs

SEGUROS para NOVATO

Mensajepor kLaUs » 20 Feb 2006 14:04

Hola chicos,
Hay alguno de vosotros que se novato como yo (mú poco tiempo de carné) y haya sacado un seguro medio baratillo?
Me presupuestan 1060 Euros!!! AXA. Soy socuo del RAC y me han buscado "supuestamente" la mejor opción.... :cry:
A ver que me contais, muchas gracias.

V'sssssssssssssss
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Feb 2006 14:15

Yo en Catalana occidente pago 600€.

V´ssss
Jose 622056072
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 20 Feb 2006 14:19

A mi este verano me lo hicieron en pontgrup x 700 aprox.
Tengo 24 años y un año de carnet y me pedían en las demás una media de 1200 palos.
Con la 250 estaba muy contento en el actionteam xo xa la 600 me pedian 1000 palos.
Poco después de cambiar de seguro van los del actionteam y lo dejan por unos 600 palos... este año volveré al action.
Esto siempre va x casos... un mismo seguro es dios xa unos y una pm xa otros...
en mi caso despues de haberles dejado le han pagado hasta el último pavo q ha pedido el ex-amigo q se la dió conmigo en la 250 y de haber ido a juicio me hubieran kitado el carnet y consiguientemente no podrían nombrarme policía...
VAMOS Q XA MI EL ACTIONTEAM ES LA OSTIA!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
AndreuCagundeu

Mensajepor AndreuCagundeu » 20 Feb 2006 14:58

a mi me lho ha hecho yamaha con su seguradora por 700 euros... pregunta en el CO
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 20 Feb 2006 15:34

Yo solamente quería decir una cosa, no sé si estaréis de acuerdo conmigo.
Está claro que la Fazer no es comparable a una moto deportiva y que deberíamos pagar menos, pero al margen de esto, yo creo que es mejor pagar 1000 € en una compañía decente y tener un seguro con todas las letras, incluidas las pequeñas, que no pagar 700 € en una compañía que en vez de resolver los problemas de un accidente, no sólamente no los resuelven sino que te los incrementan.
Vamos, esa es mi opinión, ahora que cada uno haga lo que quiera.
FAZER R1
FZS 600 '03
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 20 Feb 2006 16:10

... y manda cojones que te quieran cobrar 1000 por ser una moto de 98 CV cuando la tienes que limitar a 34 CV y si encima la deslimitas no se hacen responsables en caso de accidente, :shock: , ¿eins?

Candemórl....

V'sssss
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 20 Feb 2006 22:43

Pues si asi va la cosa de los seguros te chupan toda la sangre y luego te dejan tirado y lo de la limitacion lo veo una estupidez por que la moto limitada ya handa asi que yo creo que cuando te haces el seguro no te dicen la vas a limitar? o esta su moto limitada? enga por favor que ya pagamos 700 euracos para eso joder.
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 21 Feb 2006 19:08

Pues Klaus yo lo tengo a nombre de mi tio, porq al mio me salia lo mismo q comentas tu, vamos un robo, asi q, lo mas barato a mi nombre era Pont Group, 750 +o-, asi q si quieres pregunta!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 21 Feb 2006 21:52

Pues al final ha ocurrido lo siguiente:

Ya os dije que me presupuestaron 1059€ en AXA y Caser (en la que actualmente tengo la MZ) ni siquiera me aseguraba.

Pos bueno, me meto en la www del RACVN y hago una simulacion de presuspuesto con los mismos datos que le había dado al pisha esa misma mañana...... hago clic en [Hacer Presupuesto] y...............
SEGUROS CASER: 732,98€ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tócate los cojones!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cojo esta mañana que me cogi el día libre por asuntos propios y me acerco a la oficina a "hablar" con el pibe. Me hace el presupuesto yo viendo la pantalla y efectivamente 1059€ con AXA y sin posibilidad de CASER. Le digo que se meta en la www y me lo haga de nuevo y efectivamente tambien 732,98€ :?: :?: :?: :?: Güot is japenin?

Me dice que va a averiguar que coño pasa...... me llama al de un rato y me dice "esque hay un fallo en el filtro del programa, pero no sabemos si es el de la www o del programa que tienen ellos en mesa (vale, de cojones, esto pinta como el culo de mal.... :? :? ) asi que vamos a hablar con Caser a ver que nos dicen".
Me llama de nuevo y me suelta que el correcto era el que yo había calculado en la www, 732,98€ en CASER!!!
:shock: :shock:
Tócate los cojones de nuevo!!!!
:shock: :shock:
Puesto que es el mejor que me han ofrecido,me quedo con el, pero mestoy pensando una vez firmada la póliza pedirles el Libro de Reclamaciones, ya que a saber a cuantos les han colado algo por que el puto programa funciona mal...... o seré yo la única puta excepción...?? Si no me preocupo un poco me la cuelann!!!!

Semejante chapa para deciros que tengais cuidadín entre precio que os den en oficina y el que se pueda calcular por www. OJO AVIZOR!!

Y de paso, saco el seguro a un precio que sí que considero razonable, no?

Venga tíos!

V'ssssssssssssssss
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Feb 2006 17:51

Bueno al final me alegro q te haya salido medio barato y todo! y deja de tocarte los cojones hombre q no esta bonito! jajajaja! saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”