Pues al final ha ocurrido lo siguiente:
Ya os dije que me presupuestaron 1059€ en AXA y Caser (en la que actualmente tengo la MZ) ni siquiera me aseguraba.
Pos bueno, me meto en la www del RACVN y hago una simulacion de presuspuesto con los mismos datos que le había dado al pisha esa misma mañana...... hago clic en [Hacer Presupuesto] y...............
SEGUROS CASER: 732,98€
Tócate los cojones!!!!!
Cojo esta mañana que me cogi el día libre por asuntos propios y me acerco a la oficina a "hablar" con el pibe. Me hace el presupuesto yo viendo la pantalla y efectivamente 1059€ con AXA y sin posibilidad de CASER. Le digo que se meta en la www y me lo haga de nuevo y efectivamente tambien 732,98€

Güot is japenin?
Me dice que va a averiguar que coño pasa...... me llama al de un rato y me dice "esque hay un fallo en el filtro del programa, pero no sabemos si es el de la www o del programa que tienen ellos en mesa (vale, de cojones, esto pinta como el culo de mal....

) asi que vamos a hablar con Caser a ver que nos dicen".
Me llama de nuevo y me suelta que el correcto era el que yo había calculado en la www, 732,98€ en CASER!!!
Tócate los cojones de nuevo!!!!
Puesto que es el mejor que me han ofrecido,me quedo con el, pero mestoy pensando una vez firmada la póliza pedirles el Libro de Reclamaciones, ya que a saber a cuantos les han colado algo por que el puto programa funciona mal...... o seré yo la única puta excepción...?? Si no me preocupo un poco me la cuelann!!!!
Semejante chapa para deciros que tengais cuidadín entre precio que os den en oficina y el que se pueda calcular por www. OJO AVIZOR!!
Y de paso, saco el seguro a un precio que sí que considero razonable, no?
Venga tíos!
V'ssssssssssssssss