Consejos para viaje.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 16:20

ventilao escribió:Tienes toda la razon por el tema de la protección. Me voy a buscar el compañero a mi chaqueta que se convertiria en mono por una cremallera.
Un saludo.

Sabia decisión pequeño saltamontes :wink: :wink:
Rem

Mensajepor Rem » 15 Mar 2008 02:32

Espero que disfrutes el viaje, y ya nos contarás que te parece la ruta.

V'ssssss
AGP Fazer
Contactar:

Mensajepor AGP Fazer » 15 Mar 2008 13:36

Hola ventilao.

En septiembre fui a Estoril con la Fazer y me hice un total de 1700 kms en 4 días. Previamente planifique todo el viaje, incluso hasta las gasolineras en las que tendría que repostar. Pues bien, no me sirvió de nada porque al final el que mandaba era el culo. Sí, sí el culo. No era capaz de aguantar más de 2 horas seguidas en la moto, además ibamos un grupo con distintas motos y distintas autonomias.

Otra cosa que noté fueron las vibraciones en el manillar. Para que te hagas una idea tuve la mano izquierda con un hormigueo hasta una semana despúes del viaje ( no se si el problemas es mio o de la moto).

En cuanto a los radares, mírate esta página: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

Nosotros llevabamos un TomTom y la verdad es que vas mucho más relajado.

En cuanto al consumo, la mía gastó una media de 6 l/100 km, así que puedes hacerte bastantes km sin repostar.

Ahora me estoy preparando el viaje al GP de Montmelo en junio. Así que el miercoles me hice una ruta de 280 kms (Málaga - Motril - Granada - Malaga) sin parar y con 1 solo tanque.

PD: Ya he solucionado lo del dolor de culo. La parienta me regaló por reyes un asiento bagster con gel y no veas como cambia la cosa.

Saludos.
strauss

Mensajepor strauss » 15 Mar 2008 16:47

pues una cosa para mi imprescindible y que no creo haber leido en el hilo, es que te lleves unas toallitas limpiacristales, mano de santo, y sin son antivaho pues mejor.
muy importante ver con claridad sobre todo si te coge la noche.

ala un saludo y buenvieje.
Imagen

Volver a “Foro General”