Hola ventilao.
En septiembre fui a Estoril con la Fazer y me hice un total de 1700 kms en 4 días. Previamente planifique todo el viaje, incluso hasta las gasolineras en las que tendría que repostar. Pues bien, no me sirvió de nada porque al final el que mandaba era el culo. Sí, sí el culo. No era capaz de aguantar más de 2 horas seguidas en la moto, además ibamos un grupo con distintas motos y distintas autonomias.
Otra cosa que noté fueron las vibraciones en el manillar. Para que te hagas una idea tuve la mano izquierda con un hormigueo hasta una semana despúes del viaje ( no se si el problemas es mio o de la moto).
En cuanto a los radares, mírate esta página:
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
Nosotros llevabamos un TomTom y la verdad es que vas mucho más relajado.
En cuanto al consumo, la mía gastó una media de 6 l/100 km, así que puedes hacerte bastantes km sin repostar.
Ahora me estoy preparando el viaje al GP de Montmelo en junio. Así que el miercoles me hice una ruta de 280 kms (Málaga - Motril - Granada - Malaga) sin parar y con 1 solo tanque.
PD: Ya he solucionado lo del dolor de culo. La parienta me regaló por reyes un asiento bagster con gel y no veas como cambia la cosa.
Saludos.