qué FZ me compro?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 09 Abr 2008 12:06

MARVIN escribió:
Harry Manback escribió:
MARVIN escribió:Dios mío, pero habeis visto esto?

Imagen

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

V'ssssssss

Voy a hacer como que no, q solo llevo 3 mese con la mia y tiendo a enmelonarme muy rapido

:lol: :lol: :lol:

Me estoy enmelonando hasta yo, como la parienta lleva un año sin subirse en la moto y me da a mi que nose va a volver a subir más... :roll:

Mejor dejo de mirar fotos de "desnudas" que me pongo to loco!!!! :roll: :wink:

Un Saludo.
V'ssssss

joer, yo estoy igual.

Mi parienta se subió media docena de veces y no es que le guste mucho.....

Yo, cuando termine de pagar la mía, dentro de un par de años, si está la cosa bien (ahora anda jodía) ya miraré a ver si me caliento y tal, pero es que, al final, sé que no voy a exprimirla al 100%....
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Abr 2008 12:32

Bueno, tampoco hace falta exprimirla al 100%, yo no lo hago y seguro que la 600 tampoco conseguiríamos exprimirla al máximo, por lo menos en carretera. :?
De todas formas... que bonita es la jodia, pa que quiero exprimirla si gozo solo con mirarla :wink: 8) .
Para exprimirla al máximo me pillo una GS500 y a fundirla !!!!!!!!!! :lol:

Un Saludo.
V'sssssss
g3ares

Mensajepor g3ares » 09 Abr 2008 13:27

Yo estoy encantado con mi S"...creo que es una maquina estupenda y me ha sorprendido gratamente, pero despues del Yamaha Weekned y probar la FZ1...en fin......que os voy a contar...me ha robado el corazon.

Imagen
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 09 Abr 2008 14:31

Lo malo es que la FZ1-naked no la hacen en naranja.... si no, ya estaría empaquetando la mía.

.....lo malo es que tampoco la venden ya en blanco, solo en negro-gris-azul.
carlis
Contactar:

Mensajepor carlis » 09 Abr 2008 17:50

Muchas gracias a todos por vuestros consejos :-)

Pues nada, al final, después de encuestar no sólo a vosotros, sino a todos mis amigos, familia, y medio Madrid... me he decidido por la FZ6 Fazer S2 con ABS, color plata. Aquí os la pego.

Imagen

Estuve varias horas en la tienda pensando si coger la azul ("océano profundo") o esta gris plata (la negra estaba allí y no me gustó nada, es muy sucia)... al final me decidí por la gris plata porque, a pesar de que la azul es bonita, ya hay demasiadas motos azules por la calle y quería ser algo más original... ¿creéis que he hecho bien? Creo que aún así la gris plata sigue siendo bastante bonita :-P

En fin, la FZ1, a pesar de lo preciosa que es, no me la he comprado porque esa enorme potencia no me sirve de nada, pues por ley no puedo ir a más de 120, y como mucho voy a 140 (no me gusta hacer el loco, jeje), así pues los 76 caballos de la Fazer del año pasado me bastaban y me sobraban, y no digamos los 100 de los de la Fazer de este año, que es finalmente la que me he cogido.

Pues eso, que pagar casi 4000 euros más por tanta potencia que nunca iba a usar... y además, al ser el volumen del motor mayor, seguro que gastaba más gasolina de forma apreciable. Además no tiene los tubos de escape debajo del asiento, lo cual me mola, jeje (aunque reconozco que el escape, aún así, les ha quedado bonito).

Como punto negativo de la FZ6, decir que no viene con maletas a los lados de serie, por lo que habrá que poner unas alforjas de esas. ¿Alguien se las ha puesto? ¿Qué tal quedan? ¿fotitos? :-)

Llamé a los de Chollomoto pero los tíos vagos me llamaron al cabo de dos días para decirme que sí que les quedaba una de 78 caballos en stock... pero fue demasiado tarde, ya me había comprado la de 100 :-P

Tampoco sé qué nombre poner a mi nueva moto... ¿alguna idea? La Hyosung anterior que tuve se llamaba "Zapatera", pues me la compré cuando ZP ganó las elecciones en el 2004, jejeje.

La moto me la dan mañana o el viernes, matriculada y todo... y la he hecho un seguro antirrobo (de este modo me ahorro el pillar garaje).

Pues nada, contad conmigo para todas las quedadas que hagáis vale? :-)

Un abrazo y muchas gracias por los consejos a todos, me han sido de muchísima ayuda!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Abr 2008 18:26

Muy guapa titu, a disfrutarla muchísimo, te veo muy convencido de lo que te has comprado y eso es lo importante para dias posteriores no arrepentirte de lo que has hecho. [smilie=msn_up.gif]
Por aqui rula una norma... "Comprate siempre la moto que te gustaria ver todos los días". :wink:

Ah y por cierto, tambien rula otra que espero que cumplas en cuanto la tengas en tus manos.

NO FOTO = NO MOTO :roll: :wink:

Un Saludo y siempre por lo negro.
V'sssssss
Muji

Mensajepor Muji » 09 Abr 2008 18:42

Ongi etorri Carlis!

Yo tengo la misma moto y es tan bonita (o más ;) que las demás y como bien dices, es un color que no se ve, es única, con lo que ya sabes lo que hay que largar: pero qué fea que es la condenada!!

Salu2 y a disfrutarla!
Gorka.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
carlis
Contactar:

Mensajepor carlis » 09 Abr 2008 19:25

MARVIN escribió:Ah y por cierto, tambien rula otra que espero que cumplas en cuanto la tengas en tus manos.

NO FOTO = NO MOTO

Jejeje, si me la dan el viernes me hago un montón de fotos con ella y pongo la mejor en mi firma como haces tú (en mi caso, sólo moto, pues aún no tengo ni novia ni niña, jeje... suerte que tienes) :-)

Un abrazo!
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 09 Abr 2008 19:45

Enorabuena por la compra compi, es un moto precios ay creo q has acertado de pleno con la compra :wink:

Vsssss
Rem

Mensajepor Rem » 09 Abr 2008 21:25

Enhorabuena Carlis , ahora a aguantar los nervios :? .
Espero que te la den el viernes, sobre todo por tus amigos y familia que la espera se hace muyyyy larga. :lol:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Abr 2008 10:12

carlis escribió:
MARVIN escribió:Ah y por cierto, tambien rula otra que espero que cumplas en cuanto la tengas en tus manos.

NO FOTO = NO MOTO

Jejeje, si me la dan el viernes me hago un montón de fotos con ella y pongo la mejor en mi firma como haces tú (en mi caso, sólo moto, pues aún no tengo ni novia ni niña, jeje... suerte que tienes) :-)

Un abrazo!

Jajajaja, suerte la tuya campeón que solo tienes una mujer en tu vida (tu moto), que si ya cuesta lidiar con una, no sabes lo chungo que es lidiar con moto, mujer, niña, suegra, etc....

Un Saludo y esperamos esas fotiquis.
V'ssssssssss
carlis
Contactar:

Mensajepor carlis » 21 Abr 2008 20:27

Bueno, pues al final me la dieron el pasado Lunes, en vez de el Viernes (mecachis). La probé, y como llovía, pues he estado toda la semana enfermo, jejeje.

Aquí os envío foto de ella y yo :-)

Me apunto este finde si hay quedada...

Imagen

Volver a “Foro General”