Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Pues nada, al final, después de encuestar no sólo a vosotros, sino a todos mis amigos, familia, y medio Madrid... me he decidido por la FZ6 Fazer S2 con ABS, color plata. Aquí os la pego.
Estuve varias horas en la tienda pensando si coger la azul ("océano profundo") o esta gris plata (la negra estaba allí y no me gustó nada, es muy sucia)... al final me decidí por la gris plata porque, a pesar de que la azul es bonita, ya hay demasiadas motos azules por la calle y quería ser algo más original... ¿creéis que he hecho bien? Creo que aún así la gris plata sigue siendo bastante bonita
En fin, la FZ1, a pesar de lo preciosa que es, no me la he comprado porque esa enorme potencia no me sirve de nada, pues por ley no puedo ir a más de 120, y como mucho voy a 140 (no me gusta hacer el loco, jeje), así pues los 76 caballos de la Fazer del año pasado me bastaban y me sobraban, y no digamos los 100 de los de la Fazer de este año, que es finalmente la que me he cogido.
Pues eso, que pagar casi 4000 euros más por tanta potencia que nunca iba a usar... y además, al ser el volumen del motor mayor, seguro que gastaba más gasolina de forma apreciable. Además no tiene los tubos de escape debajo del asiento, lo cual me mola, jeje (aunque reconozco que el escape, aún así, les ha quedado bonito).
Como punto negativo de la FZ6, decir que no viene con maletas a los lados de serie, por lo que habrá que poner unas alforjas de esas. ¿Alguien se las ha puesto? ¿Qué tal quedan? ¿fotitos?
Llamé a los de Chollomoto pero los tíos vagos me llamaron al cabo de dos días para decirme que sí que les quedaba una de 78 caballos en stock... pero fue demasiado tarde, ya me había comprado la de 100
Tampoco sé qué nombre poner a mi nueva moto... ¿alguna idea? La Hyosung anterior que tuve se llamaba "Zapatera", pues me la compré cuando ZP ganó las elecciones en el 2004, jejeje.
La moto me la dan mañana o el viernes, matriculada y todo... y la he hecho un seguro antirrobo (de este modo me ahorro el pillar garaje).
Pues nada, contad conmigo para todas las quedadas que hagáis vale?
Un abrazo y muchas gracias por los consejos a todos, me han sido de muchísima ayuda!!