Kehise recoge caracoles en almería.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 15 Abr 2008 12:22

Por lo menos no te ha pasado nada grave a ti, la moto ya se sabe, dinero y mas dinero. Con lo nuevecita que la vi en rodaje!!!!! Ahora a cuidarte el hombro que es jodido esa lesión.
Rafagasssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 15 Abr 2008 13:25

Buenas Kehise me alegro de k estes bien y kedara en el susto y el carenado nada mas, ahora unos euros y a volver a la carga.., en carenados uves los venden mixtos por is te interesa,y mirate esta pagina tb k salen carenados de replica muu bien de precio aunke seguro k tardan por lo menos un mesecito, ahora baratos son y no recuerdo quien pero conzco alguien k los pidio, bueno tio animo.


PD: Cuando caiste k fue al principio de la tanda?

Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Abr 2008 14:41

Santi escribió:Bueno, me alegro de que haya sido el susto y los plásticos y pronto esté en la brecha. Supongo que para el 17 de mayo en Jerez ya estará operativa de nuevo, no?. Allí nos veremos!!!



jejej... por supuesto!!! si no tuviera todavía los carenados reparados(lo cual dudo porque la nacional es antes) o no tuviera los de fibra entraría con las fibras originales jodidas empapeladas con cinta americana.


Pero entro fijo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Abr 2008 14:43

serberar escribió:Buenas Kehise me alegro de k estes bien y kedara en el susto y el carenado nada mas, ahora unos euros y a volver a la carga.., en carenados uves los venden mixtos por is te interesa,y mirate esta pagina tb k salen carenados de replica muu bien de precio aunke seguro k tardan por lo menos un mesecito, ahora baratos son y no recuerdo quien pero conzco alguien k los pidio, bueno tio animo.


PD: Cuando caiste k fue al principio de la tanda?

Saludos


Ya he mirado precio... 650€ son muchos € para un carenado de fibra mixto o no... descartado.

La caida fue despues de comer creo... faltaban dos tandas para acabar el dia. La siguiente no salí, estuve quitando los chinos a base de compresor para poder entrar en la ultima sin ensuciar la pista.

V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 15 Abr 2008 15:36

Kehise escribió:
Ya he mirado precio... 650€ son muchos € para un carenado de fibra mixto o no... descartado.

La caida fue despues de comer creo... faltaban dos tandas para acabar el dia. La siguiente no salí, estuve quitando los chinos a base de compresor para poder entrar en la ultima sin ensuciar la pista.

V'ssssssssssss


Perodona Kehise se me olvido ponerte el enlace haber k te parecen, cuando te pregunte me referia si eran las primeras vueltas de esa tanda.

http://stores.ebay.es/AlohaHK_Motorcycl ... idZ2QQtZkm
Estos son bastantes mas baratos

Saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Abr 2008 19:09

Bueno como te he dicho antes en otros post en la zona de kdd, me alegro que tú estes bien. Y ya que fuistes a pillar caracoles a ver si los haces en salsa y te los llevas a la concentración de Pin para antes de comer.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Abr 2008 19:13

felicidades, por lo menos fue en circuito, no había guardarail, me alegro que estés bien.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 15 Abr 2008 20:54

Me alegra q estes bien .la moto se arregla si se puede y sino en bici :lol:

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
prim
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ene 2008 21:13
Ubicación: Sevilla

Mensajepor prim » 15 Abr 2008 22:26

Tío me alegro de que estés bien, si fueras a mi ritmo seguro que no te hubiera pasado :lol: o a lo mejor sí por ir demasiado despacio.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Abr 2008 23:28

Gracias a todos por el apoyo, y por las llamadas telefonicas... sois todos cojonudos!!

Es un alivio y te sientes mejor al saber que hay gente que se preocupa por tí.

Decir que he estado haciendo cuentas y la Concentracion de Pin y Pacomalin este fin de semana se me queda fuera de presupuesto... se que dije que iría en coche si fuera necesario... pero va a ser que las pelas no dan para todo y me han llegado seguros varios, sellitos varios(impuestos de circulacion) y la caida sin avisar..... o casi sin avisar.

Total, que en al nacional os veo fijo.... me prieto el cinturon como pueda para subir. Hasta estonces a casi todos, a alguno lo veo por aqui ejejeje
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Abr 2008 12:55

Kehise escribió:Decir que he estado haciendo cuentas y la Concentracion de Pin y Pacomalin este fin de semana se me queda fuera de presupuesto...
Total, que en al nacional os veo fijo.... me prieto el cinturon como pueda para subir. Hasta estonces a casi todos, a alguno lo veo por aqui ejejeje


Cuanto lo siento tio. Si kieres hacemos una colecta para que puedas venir. Y sino pos ná aprietate el cinturón y no te vayas a rajar pa la Nacional.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Abr 2008 23:18

jameson escribió:
Kehise escribió:Decir que he estado haciendo cuentas y la Concentracion de Pin y Pacomalin este fin de semana se me queda fuera de presupuesto...
Total, que en al nacional os veo fijo.... me prieto el cinturon como pueda para subir. Hasta estonces a casi todos, a alguno lo veo por aqui ejejeje


Cuanto lo siento tio. Si kieres hacemos una colecta para que puedas venir. Y sino pos ná aprietate el cinturón y no te vayas a rajar pa la Nacional.


dejaos de colectas y tonterias.... lo que teneis que hacer es guardar pelas para invitarme a cubatas en la nacional..... Creo que va cogiendo fuerza la opicion de llevar la R6 empapelada en cinta americana.

Reparar los originales 950€ pegatas aparte, impagable.... Asi que me veo con el replica de rossi, y tarde de 4 a 5 semanas....

que os parece??
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Abr 2008 09:42

estas fatal...jajajajaj....si esta acabao....en todo caso la replica de Lorenzo tio..jajajajajajaj.....ains! la caida sin avisar dice el tio.....porque eres sevillano sino pensaria que lo dices en serio.

vssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Abr 2008 10:31

Pos si les pones esas piezas la verdad es que te puede quedar la mar de guapa. Solo le veo un problema. Que no estás capacitado para llevar algo pintado así............así que lo mejor es que me la dejes a mi mientras arreglas el carenao original.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Abr 2008 14:00

jameson escribió:Pos si les pones esas piezas la verdad es que te puede quedar la mar de guapa. Solo le veo un problema. Que no estás capacitado para llevar algo pintado así............así que lo mejor es que me la dejes a mi mientras arreglas el carenao original.



capacitado???..... te voy yo a dar a tí capacitado..... PLAS PLAS!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados