Santi escribió:Bueno, me alegro de que haya sido el susto y los plásticos y pronto esté en la brecha. Supongo que para el 17 de mayo en Jerez ya estará operativa de nuevo, no?. Allí nos veremos!!!
serberar escribió:Buenas Kehise me alegro de k estes bien y kedara en el susto y el carenado nada mas, ahora unos euros y a volver a la carga.., en carenados uves los venden mixtos por is te interesa,y mirate esta pagina tb k salen carenados de replica muu bien de precio aunke seguro k tardan por lo menos un mesecito, ahora baratos son y no recuerdo quien pero conzco alguien k los pidio, bueno tio animo.
PD: Cuando caiste k fue al principio de la tanda?
Saludos
Kehise escribió:
Ya he mirado precio... 650€ son muchos € para un carenado de fibra mixto o no... descartado.
La caida fue despues de comer creo... faltaban dos tandas para acabar el dia. La siguiente no salí, estuve quitando los chinos a base de compresor para poder entrar en la ultima sin ensuciar la pista.
V'ssssssssssss
Kehise escribió:Decir que he estado haciendo cuentas y la Concentracion de Pin y Pacomalin este fin de semana se me queda fuera de presupuesto...
Total, que en al nacional os veo fijo.... me prieto el cinturon como pueda para subir. Hasta estonces a casi todos, a alguno lo veo por aqui ejejeje
jameson escribió:Kehise escribió:Decir que he estado haciendo cuentas y la Concentracion de Pin y Pacomalin este fin de semana se me queda fuera de presupuesto...
Total, que en al nacional os veo fijo.... me prieto el cinturon como pueda para subir. Hasta estonces a casi todos, a alguno lo veo por aqui ejejeje
Cuanto lo siento tio. Si kieres hacemos una colecta para que puedas venir. Y sino pos ná aprietate el cinturón y no te vayas a rajar pa la Nacional.
jameson escribió:Pos si les pones esas piezas la verdad es que te puede quedar la mar de guapa. Solo le veo un problema. Que no estás capacitado para llevar algo pintado así............así que lo mejor es que me la dejes a mi mientras arreglas el carenao original.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados