Mensajepor Glover » 21 Abr 2008 12:00
Bueno pues los compañeros que te han contestado estan en lo cierto. Uno de una pieza es un poco incomodo para rutear, pero por las paradas, que son de lo mejor de salir con los amigos a hacer curvas no? jaja. Siempre se ha dicho que el de dos piezas para la calle y el de 1 para circuito, precisamente por que con el de 1 pieza ganas algo mas de comodidad, yo al menos si noto algo de tirantez en la union de la cremallera, y no es por talla, aunque de una pieza nunca he probado, aunque queda poco, tengo uno encargado, y sobre todo lo voy a usar en mis saliditas domingueras, pero se que pasare mas calor que los demas porque me dara pereza estar bajandolo y subiendolo y que sera mas incomodo por tener que llevarlo colgando cuando lo haga... eso si la estetica.... donde este un mono de 1 pieza, que se quite el de dos.... sea como sea y costando lo que cueste.
Asi que ya sabes, mucho mas practico el de 2, mas comodo encima de la moto el de 1, mejor estetica (para mi claro...) pero mas incomodo en las paradas, cervecitas...
Eso si discrepo en lo de poder usar la chaqueta para llevar con vaqueros... las chaquetas de los monos de 2 piezas son muy torerillas, casi se te ve el ombliguillo jaja, para mi no so comodas, ademas no tienen bolsillos fuera, logico y eso las hace algo menos practicas. Espero haberte ayudado. Un saludo. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....