Ayuda con mono

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nanmor

Ayuda con mono

Mensajepor nanmor » 20 Abr 2008 23:14

Buenas a todos, aprovechando que el jueves he de subir a Andorra he decidido bajarme un capricho, así que me he decidido a comprar un mono.

Ahora viene lo bueno, en principio creo que un dos piezas porque sobre todo lo usaria para rutear, a no ser que algún erudito me comente lo contrario.

Y eso es todo que me recomendaís, por cierto mi burrilla una fz6n s2 azulita.

Gracias.

[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 20 Abr 2008 23:41

aupa nanmor,yo subi hace como que 2 meses y me pille un beril 2 piezas y la verdad es que va como un guante, casi diria que con las cremalleras no aprecias que sea un 2 piezas, y aparte para rutear mas comodo,aqui mi humilde opinion jeje,enga un saludo
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Abr 2008 11:43

El que mejor se ajusta al cuerpo es el de una pieza. Para rodar es el más comodo pero tiene el inconveniente que cuando a tomar algo para no te puedes kitar la parte de arriba y dejarla en la silla de al lado sino que tienes que estar colgando del mono to er día. Y si hace vas a dar una minivuelta o te pones el mono entero o no puedes ir solo con la chaqueta.

Así que tú mismo. Yo me he comprao un suomy de dos piezas hace dos semanas.
Glover

Mensajepor Glover » 21 Abr 2008 12:00

Bueno pues los compañeros que te han contestado estan en lo cierto. Uno de una pieza es un poco incomodo para rutear, pero por las paradas, que son de lo mejor de salir con los amigos a hacer curvas no? jaja. Siempre se ha dicho que el de dos piezas para la calle y el de 1 para circuito, precisamente por que con el de 1 pieza ganas algo mas de comodidad, yo al menos si noto algo de tirantez en la union de la cremallera, y no es por talla, aunque de una pieza nunca he probado, aunque queda poco, tengo uno encargado, y sobre todo lo voy a usar en mis saliditas domingueras, pero se que pasare mas calor que los demas porque me dara pereza estar bajandolo y subiendolo y que sera mas incomodo por tener que llevarlo colgando cuando lo haga... eso si la estetica.... donde este un mono de 1 pieza, que se quite el de dos.... sea como sea y costando lo que cueste.
Asi que ya sabes, mucho mas practico el de 2, mas comodo encima de la moto el de 1, mejor estetica (para mi claro...) pero mas incomodo en las paradas, cervecitas...
Eso si discrepo en lo de poder usar la chaqueta para llevar con vaqueros... las chaquetas de los monos de 2 piezas son muy torerillas, casi se te ve el ombliguillo jaja, para mi no so comodas, ademas no tienen bolsillos fuera, logico y eso las hace algo menos practicas. Espero haberte ayudado. Un saludo. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “Foro General”