Hoy tenía gusanillo de moto, la saco para darme un rule y después de la primera recta hay una curva jodidilla, me encuentro un corrado cruzado, metido en la cuneta y empanzado y otro coche parado, pregunto si necesitan ayuda y me dicen que sí.
Los del corrado eran una parejita muy joven y de raza gitana, llega otro coche que también para y decidimos tirar con un coche y empujar a mano los demás, el chaval saca la faca y ¡Corta su cinturón de seguridad para hacer de cincha!, mandamos a Vanesa a la curva para que detenga el tráfico y lo intentamos, pero nada el jodido estaba bien metido. Para otro coche y lo volvemos a intentar pero nada, se dan por vencidos y se piran, yo me acerco a un caserío cercano a pedir ayuda, una granja moderna e increíblemente limpia, entro sin encontrar a nadie y veo a un señor mayor a lo lejos en una especie de prado voy a buscarle y para mi intranquilidad el hombre portaba una escopeta, al final le llamo y le explico el asunto, el hombre muy buena gente me dice que el tractor adecuado está ocupado(Una especie de pala) y en efecto estaba el hijo con el veterinario operando a una vaca que habían sujetado a la pala y tenían por lo menos para media hora. Se ofreció para ir con el patrol y para allí fuimos, el hombre sacó unas cinchas disculpándose porque las buenas las tenía ocupadas(En el asunto de la vaca) El gitanillo quería pasar las cinchas por las ruedas y el casero le dice que mejor en el gancho de remolque que para eso está, como el gitanillo insistía le dice todo socarrón que si él entendía de remolcar ¡No, no!-le contesta el chaval. Pues eso, yo tengo tres tractores y algo sé.
Total que Vanesa a la curva, yo a la otra un par de tirones y el coche fuera, el chaval loco le alegría saltando y gritándole cumplidos a su benefactor, me da la mano diciéndome que me he portado, se montan en el coche y se piran, agradezco al señor del patrol el favor cada mochuelo a su olivo.