Mi buena acción del día

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

Mi buena acción del día

Mensajepor kerker » 02 Mar 2006 22:25

Hoy tenía gusanillo de moto, la saco para darme un rule y después de la primera recta hay una curva jodidilla, me encuentro un corrado cruzado, metido en la cuneta y empanzado y otro coche parado, pregunto si necesitan ayuda y me dicen que sí.
Los del corrado eran una parejita muy joven y de raza gitana, llega otro coche que también para y decidimos tirar con un coche y empujar a mano los demás, el chaval saca la faca y ¡Corta su cinturón de seguridad para hacer de cincha!, mandamos a Vanesa a la curva para que detenga el tráfico y lo intentamos, pero nada el jodido estaba bien metido. Para otro coche y lo volvemos a intentar pero nada, se dan por vencidos y se piran, yo me acerco a un caserío cercano a pedir ayuda, una granja moderna e increíblemente limpia, entro sin encontrar a nadie y veo a un señor mayor a lo lejos en una especie de prado voy a buscarle y para mi intranquilidad el hombre portaba una escopeta, al final le llamo y le explico el asunto, el hombre muy buena gente me dice que el tractor adecuado está ocupado(Una especie de pala) y en efecto estaba el hijo con el veterinario operando a una vaca que habían sujetado a la pala y tenían por lo menos para media hora. Se ofreció para ir con el patrol y para allí fuimos, el hombre sacó unas cinchas disculpándose porque las buenas las tenía ocupadas(En el asunto de la vaca) El gitanillo quería pasar las cinchas por las ruedas y el casero le dice que mejor en el gancho de remolque que para eso está, como el gitanillo insistía le dice todo socarrón que si él entendía de remolcar ¡No, no!-le contesta el chaval. Pues eso, yo tengo tres tractores y algo sé.
Total que Vanesa a la curva, yo a la otra un par de tirones y el coche fuera, el chaval loco le alegría saltando y gritándole cumplidos a su benefactor, me da la mano diciéndome que me he portado, se montan en el coche y se piran, agradezco al señor del patrol el favor cada mochuelo a su olivo.
TROLL

Mensajepor TROLL » 02 Mar 2006 22:30

interesante historia, solo es de esperar que si algun dia te hace falta que te ayuden exista tb buena gente cerca.
un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 03 Mar 2006 00:33

Si hubiese mas buena gente como tú otro gallo nos cantaria.
Y lo bien que te vas a dormir????
Vssssss
nasho

Mensajepor nasho » 03 Mar 2006 09:23

holamiguetes

joer tíu, que historia. Cuando te has metido en la vaquería, te veía ayudando a dar a luz a la vaca jajaja

uvex
calitos

Mensajepor calitos » 03 Mar 2006 11:04

Si señor,yo hubiera necesitao uno como tu hace poco en la autopista,cuando me pillé un perro que ya estaba muerto en medio de la carretera,y esto a las 10:00 de la noche,y nadie paró a echarme 1 mano hasta que llegaron 2 PATRULLAS de los pico... justo cuando ya terminaba de cambiar el rebenton de la rueda delantera.Cambiandola con una pequeña linterna y muriendome de frio.Pero fuí rapido en 18 minutos la cambié. :shock:
motero aficionado,hasta la medulaaa

Volver a “Foro General”