Nono escribió:Lo siento, ayer tuve mucho curro y no pude entrar en el foro, pero bueno, más vale tarde que nunca.
http://www.nosolomoto.es/es/Covers-carbon/YAMAHA-escudo-de-calor-parte-de-arriba.motos-YAMAHA-FZ1-2.html
ale ale, ahora la pregunta es.... donde se pone?.
De hecho es curioso que el concepto "escudo de calor" solo parezca en esta web...
Gracias por los comentarios, básicamente y en conclusión: ajo y agua, 1000 cc y 150 cv es lo q tienen.
Saludos y v´s
Mikeldi escribió:Nono escribió:Lo siento, ayer tuve mucho curro y no pude entrar en el foro, pero bueno, más vale tarde que nunca.
http://www.nosolomoto.es/es/Covers-carbon/YAMAHA-escudo-de-calor-parte-de-arriba.motos-YAMAHA-FZ1-2.html
ale ale, ahora la pregunta es.... donde se pone?.
De hecho es curioso que el concepto "escudo de calor" solo parezca en esta web...
Gracias por los comentarios, básicamente y en conclusión: ajo y agua, 1000 cc y 150 cv es lo q tienen.
Saludos y v´s
Bueno nono, ya se ha aclarado el tema. Esa pieza es la parte final de nuestro escape.
Mira la foto que he puesto en este mismo hilo. Yo lo tengo montado en la mia y se lo comentaba a Glock.
Vamos que no te valdrá para disipar el calor del motor de tu FZ1
Mikeldi escribió:Glock escribió:[
por cierto Mikeldi, muchas gracias y te tengo que decir q aunque no me gusten las motos con plasticos, la tuya mola mucho.
Un saludo.
De nada hombre!!!
Sobre el tema de los plásticos no te preocupes. Cuando alcances la madurez en el gusto y el refinamiento, te gustaran los plásticos.
.... estos nackeros......................
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Glock escribió:[
por cierto Mikeldi, muchas gracias y te tengo que decir q aunque no me gusten las motos con plasticos, la tuya mola mucho.
Un saludo.
De nada hombre!!!
Sobre el tema de los plásticos no te preocupes. Cuando alcances la madurez en el gusto y el refinamiento, te gustaran los plásticos.
.... estos nackeros......................
COÑEEEE, en esto voy a tener que estar de acuerdo contigo....CAWENTO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados