Mensajepor Botus73 » 06 Mar 2006 16:52
Yo la verdad es que no sé si existen diferencias entre el modelo de 2005 y la de 2006, eso sí, siempre seré partidario de comprar el modelo nuevo aunque supuestamente no tenga mejoras, a no ser que la diferencia de precio sea como para pensarselo. Motivos:
Aunque no haya cambios, todas las marcas revisan los problemas que han ido surgiendo con sus modelos y los van subsanando con las nuevas "remesas" de fabricación ( vease problemas tps por ejemplo).
Aunque no tiene por qué ni sea muy significativo, hay que tener en cuenta que la moto del año anterior puede ser de finales de año o de mediados o de principios( en el caso de la FZS me extraña, por que se han vendido a saco) y esto supone unos neumáticos, batería, engrases, etc con al menos 6 meses de almacenamiento.
Esto son apreciaciones personales, que puede que en este caso estén de más, pero yo al menos las tengo en cuenta para cualquier vehículo. Insisto, si no hay diferencia en el precio, pide la de este año, que quieras que no estará "recien salida del horno".
V'sss