ayuda urgente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
invitado

ayuda urgente

Mensajepor invitado » 06 Mar 2006 16:40

Buenas tardes:

me voy a comprar una fazer y me han dicho en el concesionario que me la piden, que la que tienen es la de 2005 y que es exactamente igual que la de 2006. ¿es verdad? ¿hay alguna diferencia?

Gracias
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 06 Mar 2006 16:46

Ademas del precio, que evidentemente si te vende la de 2005 tiene que ser mucho más barata, la del 2006 trae el motor pintado en negro. En cuanto a acabados, prestaciones y lo demas todo igual.
Excepto el ABS que es opcional en la del 2006.

V´sss
Jose 622056072
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 06 Mar 2006 16:47

si es verdad, es la misma, solo han cambiado los colores, ya depende si te gustan los coleres del 2005 o 2006, pero vamos yo no compraria la del 2005, ya ke el tps de algunos modelos 2004 y 2005 han salido malos y es de suponer ke la del 2006 ya vendra modificado el tps para ke no de problemas. un saludo
Botus73

Mensajepor Botus73 » 06 Mar 2006 16:52

Yo la verdad es que no sé si existen diferencias entre el modelo de 2005 y la de 2006, eso sí, siempre seré partidario de comprar el modelo nuevo aunque supuestamente no tenga mejoras, a no ser que la diferencia de precio sea como para pensarselo. Motivos:
Aunque no haya cambios, todas las marcas revisan los problemas que han ido surgiendo con sus modelos y los van subsanando con las nuevas "remesas" de fabricación ( vease problemas tps por ejemplo).
Aunque no tiene por qué ni sea muy significativo, hay que tener en cuenta que la moto del año anterior puede ser de finales de año o de mediados o de principios( en el caso de la FZS me extraña, por que se han vendido a saco) y esto supone unos neumáticos, batería, engrases, etc con al menos 6 meses de almacenamiento.
Esto son apreciaciones personales, que puede que en este caso estén de más, pero yo al menos las tengo en cuenta para cualquier vehículo. Insisto, si no hay diferencia en el precio, pide la de este año, que quieras que no estará "recien salida del horno".
V'sss
invitado

tps

Mensajepor invitado » 06 Mar 2006 17:32

Lo del tps me han dicho que es para las de antes de abril.
Sobre lo del color de motor, me la voy a pillar en silver storm, creo que esto da igual porque es la misma que en 2005 no?
grizzulie
Contactar:

por los ojos!

Mensajepor grizzulie » 06 Mar 2006 17:41

A mi la moto me tiene que entrar por los ojos, así que escoje la que mas te guste esteticamente, ya que en casi todo lo demás són exactamente iguales.
Tal y como infica un compañero, este año vienen con el motor y el chasis negro.
http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... ew=colours
Estas son las del 2006 o al menos las que hay en la web.
Por ejemplo la mia (en burdeos) del 2004, si la quieres tendras que buscarla de Stock.
Suerte y dale caza a la que mas te guste!!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
txaume

Mensajepor txaume » 06 Mar 2006 18:00

hola invitado,

como te han dicho, la diferencia es de color basicamente, ademas de que ahora ponen un par de lineas negras pintadas en el deposito. Ahora es chasis, motor y basculante negros. Sobre gustos...

Pero como te han dicho, aunque te quedes una del 2005 por el motivo que sea, te tienen que hacer mejor precio que la del 2006.. eso por cojones.
Vamos... es lo que yo pienso.

vs

Volver a “Foro General”