CUADERNO DE BITACORA TARIFA-GIJON-TARIFA "NON STOP"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2008 14:30

Güesmaster escribió:¿Eso son todas las fotos que hiciste?. Pero si parece que te gusto mas el hotel que el viaje. Endeluego.....bueno, pues con tu relato mi imaginacion ha hecho el resto.
¿tienes agujetas en algun sitio?. ¿como te has levantado esta mañana?. ¿Te ha dolido la cabeza en algun momento del viaje o despues por los cambios de presion?. ¿Con la cacho pantalla que llevas en la mueble no te hace falta usar tapones de oido para viajar verdad?.
Un saludo.


Reconozco que no son muchas fotos, no puedo decir lo contrario.

Sabes qué pasa?. Para mi esto era un gran proyecto y que me hacía mucha ilusión realizar (son cosas de la edad, ya lo comprenderás cuando seas mayor), pero con lo años he dejado de ser "multitarea" como Windows y he pasado a funcionar de nuevo bajo MS DOS, qué quiere decir eso...? Pues que no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo y sólo estaba pensando en acabar con éxito el viaje.

Iba pendiente de los kms. que llevaba, los que me quedaban, la media obtenida, gasolineras, el tiempo...etc...., de hecho pensé grabar en video las impresiones de cada trayecto entre repostaje y repostaje y en los dos primeros me deje la cámara encendida y agoté la primera bateria y casi la segunda. Soy un desastre.
:oops: :oops: :oops:
Un abrazo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2008 14:33

Güesmaster escribió:¿Eso son todas las fotos que hiciste?. Pero si parece que te gusto mas el hotel que el viaje. Endeluego.....bueno, pues con tu relato mi imaginacion ha hecho el resto.
¿tienes agujetas en algun sitio?. ¿como te has levantado esta mañana?. ¿Te ha dolido la cabeza en algun momento del viaje o despues por los cambios de presion?. ¿Con la cacho pantalla que llevas en la mueble no te hace falta usar tapones de oido para viajar verdad?.
Un saludo.


Upppssss, perdón, ves como tengo razón y no puedo hacer dos cosas a la vez?, me he dejado sin contestarte cosas.

Esta mañana me he levantado al 100%, no me duele nada ni tengo agujetas, me imagino que el pulgar derecho si me monto en la moto pues a lo mejor si me sigue molestando un poco pero en la "vida normal" estoy al 100%.

Gracias por tu interés.

Un abrazo
Avatar de Usuario
poyosaurio
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2008 02:07
Ubicación: Gijon

enhorabuena

Mensajepor poyosaurio » 23 May 2008 14:58

MUEBLEUVE escribió:Aquí os dejo el enlace de las poquísimas fotos que hice.

A ver si alguien de Gijón me dice qué es la plaza esa donde me hice las fotos a la llegada y me entero de dónde estuve.

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/RetoGijNTarifaGijN

Dentro de un rato pondré algunas imágenes de video que grabé en el hotel antes de salir y en las tres o cuatro primeras paradas a repostar.

Un abrazo


buenas compañero, ante todo darte la enhorabuena por tu proeza, hace unos dias que no miro el foro, si lo llego a saber te espero a la entrada de gijon.
la zona donde sacaste las fotos, es la avenida de el llano, casi en el centro de gijon, estas al lado del centro comercial los fresnos, puedes verlo desde arriba en http://maps.google.es/ ,introduces "av llano gijon", veras como te suena.
enhorabuena de nuevo,
un saludo,
poyosaurio
puxa asturies
FZ6 S2 N
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2008 15:10

Muchas gracias por la aclaración sobre el sitio, ahora ya sé donde estuve exactamente.

Me habría encantado haberte encontrado a la llegada, podríamos haber desayunado juntos antes de mi regreso. De cualquier forma como esta no va a ser la última vez que haga algo similar, si aterrizo otra vez por Gijón me lo debes. De hecho el otro día me dieron una idea que tengo que comprobar, se trata de hacer la diagonal más larga de España que según me dijeron es Huelva-Lleida, aún no lo he comprobado por lo que no sé si es cierto o no, pero si realmente lo es puede ser la siquiente aventura siempre que supere en kilómetros a esta.

Un abrazo y gracias.
Avatar de Usuario
poyosaurio
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2008 02:07
Ubicación: Gijon

dalo por hecho

Mensajepor poyosaurio » 23 May 2008 15:14

espero coincidir algun dia para tomarnos unas cañas. eres mi idolo. cuidate campeon.
un abrazo,
poyosaurio

puxa asturies

FZ6 S2 N
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 May 2008 16:27

MUEBLEUVE escribió:Realmente no creo que merezca el apoyo que me habéis prestado

Holamiguete

Pues yo creo que sí te lo mereces y ´tienes la prueba en las felicitaciones que has recibido. Te lo mereces tú y los tuyos, que son de tu misma pasta. (pasteleo gratuito :wink: :wink: )

uves
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 23 May 2008 16:41

Simplemente Enhorabuena y felicidades macho!!!!!!

Te lo has currado un montón y casi se me pasa!!!!

Estamos todos a tus pies!!!

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 23 May 2008 17:10

Pues despues de leer todo el relato detenidamente se me pone la piel de gallina, resulta que eres de los que mas edad tienen en el foro y el mas aventurero, yo estoy loco por empezar a viajar con mi moto nueva, despues de ver lo que has conseguido me dan mas ganas todavía. Enhorabuena, aunque creo que te ha sabido a poco. Tienes que ir a Cabo Norte a ver los fiordos este verano a ver si así te cansas un poco y te parece la travesía mas completa y dura :lol: :lol: :lol: Un saludo y ya puedes ir programando el próximo reto que para ser el primero nos ha encantado :wink: y tu veo que lo has disfrutado mucho.
SECTOR ROQUETA Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2008 17:14

Aquí os dejo el enlace a las pocas imágenes de video que tengo del RETO.

No sé si funcionará directamente picando sobre él o tendréis que copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones de vuestro navegador.

http://muebleuve.blip.tv/#936459

Un abrazo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 May 2008 17:16

MUEBLEUVE escribió: como esta no va a ser la última vez que haga algo similar


No me cabe la menor duda..... :wink: :wink: :wink:

Despues de haber leido tu relato del reto, la verdad es que parece fácil y dan ganas de hacerlo, lo has contado como sino te hubiera costado nada de esfuerzo. :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y enhorabuena otra vez.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2008 17:16

nasho escribió:
MUEBLEUVE escribió:Realmente no creo que merezca el apoyo que me habéis prestado

Holamiguete

Pues yo creo que sí te lo mereces y ´tienes la prueba en las felicitaciones que has recibido. Te lo mereces tú y los tuyos, que son de tu misma pasta. (pasteleo gratuito :wink: :wink: )

uves


Ya veremos si no me cuesta por lo menos un par de cervezas :twisted: :twisted:

Un abrazo Nashete
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2008 17:41

Paco escribió:Pues despues de leer todo el relato detenidamente se me pone la piel de gallina, resulta que eres de los que mas edad tienen en el foro y el mas aventurero, yo estoy loco por empezar a viajar con mi moto nueva, despues de ver lo que has conseguido me dan mas ganas todavía. Enhorabuena, aunque creo que te ha sabido a poco. Tienes que ir a Cabo Norte a ver los fiordos este verano a ver si así te cansas un poco y te parece la travesía mas completa y dura :lol: :lol: :lol: Un saludo y ya puedes ir programando el próximo reto que para ser el primero nos ha encantado :wink: y tu veo que lo has disfrutado mucho.


Jejejeje, que diplomático :lol: :lol: :lol: , el 90% del resto de los foreros habrían dicho abiertamente "eres el más viejo del foro y......".

Imagino que no es una cuestión de edad sino más bien de tener ganas de hacer cosas.

A mi la rutina me mata y en moto me siento vivo, pero llevo ya muchos kilómetros hechos y las salidas de 200 ó 300 kms. casi no me dicen nada. Me gustan las aventuras que suponen alguna dificultad y por eso quizás esta me ha sabido a poco, esperaba que el tiempo fuera más ajustado y algo de lluvia, son dificultades, eso desde luego, pero cuando las superas te sientes mucho más "lleno".

El hecho de que la gente no viaje con la Fazer, que es de lo que más hay por aquí, no lo entiendo para nada. De acuerdo que la moto quizás no sea la más cómoda, pero se puede ir con ella a donde os propongáis.

En el año 1983 viaje en una Benelli 504 Sport, con la que hoy es mi mujer de paquete, a Italia, no era cómoda, no tenía una excesiva capacidad de carga, pero queríamos hacerlo y lo hicimos.

A la vuelta salimos de Brescia, en el centro de Italia, a eso de 11 de la mañana y no paramos hasta la Junquera sobre las 3 o las 4 de la madrugada, no recuerdo exactamente. Y una vez allí echamos los sacos de dormir en el suelo junto a las cabinas de la frontera y a sobar hasta que un par de horas después comenzaron a moverse los camiones y nos despertaron.

Luego tuvimos una Yamaha 650 XJ, eso ya era una moto de verdad...joderrr, como corría...con ella viajabamos cargados hasta las trancas, llevábamos para que te hagas una idea, además de la tienda de campaña, los sacos y las planchas para el suelo, una nevera de camping bastante grandecita, dos sillas plegables, el infiernillo con su bombona de gas, y por supuesto la ropa y demás cosas "normales". La nevera la usabamos de top case, cuando ibamos viajando la llenábamos de cosas y cuando parabamos la usamos para su función normal. Ibamos como si fueramos las familias de moros que todos los años cruzan España camino de su tierra, era de locos pero ibamos tan contentos.

Todo se puede hacer, sólo hay que tener ganas.

Un saludo y ya estás cogiendo la moto y haciéndote 800 kms. antes de la hora de cenar :wink: :wink: :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2008 17:49

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió: como esta no va a ser la última vez que haga algo similar


No me cabe la menor duda..... :wink: :wink: :wink:

Despues de haber leido tu relato del reto, la verdad es que parece fácil y dan ganas de hacerlo, lo has contado como sino te hubiera costado nada de esfuerzo. :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y enhorabuena otra vez.


Pues has dado en el clavo al 100%, lo cierto es que no me ha costado nada de esfuerzo y es muy fácil hacerlo, mucho más de lo que yo creía, así que a ver si te animas y te marcas un viajecito de estos. :wink: :wink:

Sería estupendo que cada finde alguien del foro se tirara a hacer algo asi....llammosle fuera de lo normal. Nos divertiríamos un montón y cada vez lo haríamos un poco más difícil picados unos con otros.


Un abrazo
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 23 May 2008 17:51

MUEBLEUVE escribió:Aquí os dejo el enlace de las poquísimas fotos que hice.

A ver si alguien de Gijón me dice qué es la plaza esa donde me hice las fotos a la llegada y me entero de dónde estuve.

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/RetoGijNTarifaGijN

Dentro de un rato pondré algunas imágenes de video que grabé en el hotel antes de salir y en las tres o cuatro primeras paradas a repostar.

Un abrazo


Hola,Fernando.Enhorabuena por lograr el reto y además sobrao :wink: pensé que sabias donde querias "hacerte la foto" en Gijon y tendrias las coordenadas en el GPS,como no me preguntaste...lastima,para otra intenta acabarla en Cimadevilla por lo menos,jajaja.

Esa plaza no tiene ni nombre de plaza,no es una plaza como tal,solo ensancharon asi la mediana para dar luz a la planta sotano del centro comercial Los Fresnos,que tenias a tu espalda al hacer las fotos.Ya de paso hicieron una super rotonda :lol: .Lo que ves son las claraboyas (o luceros) y algun adorno para hacer guapo.Te paso un enlace a un callejero para que veas sobre un mapa donde estuviste,marcado como punto A,y la ruta hasta donde yo te hubiera aconsejado,marcado como punto B.Hay maneras mucho mas faciles de llegar a B (Cerro de Santa CAtalina),eh!!,jejeje.Eso si,para dar fe que estuviste en Gijon,vale perfectamente

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=1952838094041375023,43.532950,-5.661140&saddr=Carretera+desconocida+%4043.532950,+-5.661140&daddr=43.547366,-5.660384&mra=mi&mrsp=1,0&sz=16&sll=43.545593,-5.662014&sspn=0.007201,0.014398&ie=UTF8&ll=43.535778,-5.658152&spn=0.007202,0.014398&z=16

Una imagen aerea y pequeña del Cerro Imagen :D
V's desde Asturias
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 May 2008 17:56

MUEBLEUVE escribió:Por cierto, por dónde se pueden subir los videos con buena calidad, antes lo hacía con Stage6 pero hace tiempo que no funciona.

Saludos


http://www.veoh.com/

http://blip.tv/
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados