Hola a todos,
Tengo encargada una Fazer S2 ABS desde hace varias semanas. La encargué el día 12 de abril, según la fecha que figura en el presupuesto que me dieron en el concesionario. El tío me dijo que ya tenía una encargada idéntica a la que yo quiero, y que tardaría unos 15 días en llegar. Una semana despues me llama y me dice que no quedan unidades en stock en color azul y que se va demorar un poco, hasta finales de mayo. Hoy me vuelven a llamar y me dicen que finales de junio..., que si la quiero sin ABS tienen una, pero es que soy novatillo y quiero el ABS.
¿Es normal tanta demora? Veo en este y otros foros que el tiempo normal para la entrega de una moto es de una semana o 15 días y me estoy empezando a impacientar. De hecho, en el tiempo que llevo esperando he visto a varios que han estrenado moto similar a la mía. Quería estrenar la moto en primavera y si seguimos así la estrenaré en otoño.
Creo que la semana que viene intentaré llamar al importador a ver que me cuentan. Por cierto, esta moto donde se fabrica, ¿en Japón o en alguna fábrica en Europa? Porque si se fabrica en Japón esperemos que ya la hayan metido en el barco!!!