Tiempo de entrega de moto nueva

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nordes77

Tiempo de entrega de moto nueva

Mensajepor nordes77 » 23 May 2008 16:27

Hola a todos,

Tengo encargada una Fazer S2 ABS desde hace varias semanas. La encargué el día 12 de abril, según la fecha que figura en el presupuesto que me dieron en el concesionario. El tío me dijo que ya tenía una encargada idéntica a la que yo quiero, y que tardaría unos 15 días en llegar. Una semana despues me llama y me dice que no quedan unidades en stock en color azul y que se va demorar un poco, hasta finales de mayo. Hoy me vuelven a llamar y me dicen que finales de junio..., que si la quiero sin ABS tienen una, pero es que soy novatillo y quiero el ABS.
¿Es normal tanta demora? Veo en este y otros foros que el tiempo normal para la entrega de una moto es de una semana o 15 días y me estoy empezando a impacientar. De hecho, en el tiempo que llevo esperando he visto a varios que han estrenado moto similar a la mía. Quería estrenar la moto en primavera y si seguimos así la estrenaré en otoño.
Creo que la semana que viene intentaré llamar al importador a ver que me cuentan. Por cierto, esta moto donde se fabrica, ¿en Japón o en alguna fábrica en Europa? Porque si se fabrica en Japón esperemos que ya la hayan metido en el barco!!!
maskki

Mensajepor maskki » 23 May 2008 21:54

Hol acaompañero, yo la tengo desde hace un mes, la queria en azul y me dijeron una semana, alli en el conce tenian una gris con abs, al dia siguiente me llaman y me dicen que azul hasta julio por lo menos no habia, y que hice pues pillarme la gris que estava en el conce, pero no queda otro remedio que esperar. Que te sea leve la espera compi

v´s
Imagen
nordes77

Mensajepor nordes77 » 25 May 2008 21:36

No me jodas!! Hasta julio!! No puede ser. Tres meses de espera para una moto!! Y pensar que el día que la encargué me dijeron que 15 días más o menos. Y eso que me decidí por Yamaha porque un amigo me dijo que el servicio al cliente era muy bueno. Si tardan tanto en entregar una moto nueva, ¿como será dentro de 5 años cuando la moto no se fabrique y necesite un recambio? Pues menudo cabreo que tengo encima. :x
Menudo dilema. Semejante tiempo de espera me hace dudar... ¿espero a que llegue lo que pedí? ¿Me la pillo sin ABS? Mejor no, que soy novato. ¿Tendrán unidades en negro con ABS? La gris me niego, me parece horrible. No se. Tengo que pensarlo seriamente. Hasta me planteo cambiar de marca y modelo y todo, mirarme una Honda CBF o algo más pequeñito, como una MT-03...
Me cagüentodo. Joder. :x :x :x :x :x
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 21:53

Mejor que sin ABS búscala en cualquier otro concesionario a ver si tienen la que tú quieres, pero en última instancia, siendo novato como dices, más vales que renuncies al color azul que al ABS.

Saludos
maskki

Mensajepor maskki » 25 May 2008 22:02

Segun me dijeron en el conce, era que fabrica no fabricaba mas hasta que no tuviese pedidos, ya es casi como los coches, la pides y te la hacen, solo falta que nos digan que opciones queremos y la pidan a fabrica directamente, quiero creer que es eso, porque si en el conce me engañaron para que pillara la gris se van a enterar, pero bueno ahora ya esta asi que no sirven las excusas, te pongo una foto para que la veas en gris.

v´s
Imagen

Volver a “Foro General”